9 de marzo presentación gama harley en club victoria-colloto

Estuvo muy bien, buen ambiente, chicas guapas y el club lleno de Harleys...lo malo es que fue un miércoles y hubo que marchar pronto para casa, la próxima tiene que ser un viernes!!!
Luchy que peligro tienes....jajaja
 
eso eso......de viernes.............que asi voy al futbol del guaje de doblete.....je,je,je.....
 
La verdad que tenia muy buena pinta nenas ligeras de ropa y harleys... Casi voy pero el miedo no me dejo jaja. Si se entaran en casa igual me capan con unas tijeras oxidadas o alguna cosa por el estilo jaja.
 
si hubieses ido te hubieras encontrao muchos conocidos......de Mieres habia varios......
 
Alaaaaaaaaa!! cómo os lo montáis los de las Harleys...:malas_intenciones: Menudos fiestones!! jajaja. A mí no me escandaliza en absoluto, hay mucha más zorra "no oficial" suelta por ahí a la que hay que tener bastante más miedo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero oye un miércoles no está mal...dejaros de viernes que una cosa es manga ancha y otra que me llegue el marido a las 7 de la mañana del puti...eso no hace tanta gracia!!:enfado:jajaja
 
Atrás
Arriba