9 de marzo presentación gama harley en club victoria-colloto

pirata69

Member
Pues hoy en Llanera vi un letrero que me llamó la atención:
ponia la presentación de la gama 2011 de harley en un club digamos de alterne, con pinchoteo, strippers y esas cosas que nos gustan jejejejejeje, avisados estais.
 
¿En un club de alterne? estos de Harley ya nos quieren cobrar hasta por el sexo :lengua_fuera:
 
eso me recuerda a otra fiesta presentacion que se hizo en otro puti club.......acabamos metiendo las motos en el garito.....las putas y los clientes habituales en el parking(mes de noviembre y helando).......vaya risas....pensaban que les ibamos a quemar el putiferio........y encima querian cobrarnos.......si solo habiamos bebido 70 0 80 cubatas.....:cachondon:
 
podemos dar un rule por la zona a ver que se cuece........las motos supongo que estaran afuera en el parking..........seria buena idea ir a primera hora de la tarde,ver lo que hay,despues dar una vueltina por Tiñana,tomar unas sidras,y despues sobre las siete volver pa comprobar que tal andan las churris de bajos.....
 
yo ya estoy apuntao..........si hay cervezas y chichis me pido primero.......es una pena desperdiciarlo.....:cachondon:
 
ya tengo en mi poder invitaciones con copas gratis.......si alguien se anima,que diga la hora y kedamos.......una idea es quedar a las 6 en el conce......o en el parking del club......
 
Luchy mañana cuando salga de currar te llamo, haber dónde andáis...eso si a las 6 es muy pronto para mi, como mucho y con suerte hasta las 7 - 7:30 nada
 
yo ire a las seis,despues ire a buscar al peque al entrenamiento,lo dejo en casa y bajare a dar una vuelta.....ya hablamos.....
 
Yo necesito alguien que lleva a la Santa al centro social de Vallobín que hay unas charlas muy interesantes sobre la levedad del ser y el sexo de los ángeles, las imparte una sobrina de santa Teresa de Calcuta y preside un primo hermano de Tini Areces. Gratifico.

Como seguro que alguno del foro me hace el favor, apareceré por allí por casualidad, que quede claro que solo me interesa la gama 2011 de novedades.
 
Vaya con el estereotipo sobre los tíos, tontería eso de que solo nos interesan los coches y las tetas... es evidente que nos interesan las motos y los culos... bueno, y tambien las tetas :cachondon::cachondon:
 
pues yo sere un tipo raro.......tambien me interesa el futbol,la cerveza y los chichis........y no por ese orden precisamente......
 
A que hora es la movida, que en el anuncio del periódico no pone nada y yo mañana curro a las 5 a.m.
 
dicen que empieza a las 4,30.......yo estare a las 6........asi que si quieres quedamos alli en el parking a esa hora...
 
llegue haz media hora....je,je,je....gran fieston.....dentro del puti ambiente super Harley,con varias motos expuestas.......daba gusto ver a las chicas en la barra despelotandose y de fondo dos motos en el escenario.......mucha gente conocida y gran cantidad de motos en el parking....un gran acierto esta fiesta tanto por parte del concesionario como del club........muchisimas jovencitas ligeras de ropa,una gran parte con cuerpos de escandalo......pa repetir........:cachondon:
 
Atrás
Arriba