A ver cuando hacemos una de estas...

Fael

Well-Known Member
Será bueno organizar ruta y fartura a alguno de los restaurantes que ofrecen megamenú.

En Illas está la famosa "La Tenada" Bar La Tenada - Historia
Este es su menú (entran todos los platos):

-Pote de Berzas acompañado del correspondiente compango casero (chorizo, morcilla, lacón, tocino y morcilla).
-Fuente de adobo casero, huevos fritos y patatas fritas.
-Callos en cazuela de barro.
-Fuente de cordero guisado con patatas.
-Fuente de carne estofada con patatas.
-Plato de postres variados.
-Café y chupitos.
Todo el menú no llega a los 20€, ahora no se fijo que precio exacto tiene.

En Soto de Regueras (cerca de Grao) está el Restaurante "La Manduca". Restaurante La Manduca, Cocina tradicional Asturiana
Esté es su menú:

-Fabada.
-Pote Asturiano.
-Ensalada de Pescados y Mariscos.
-Pastel de Cabracho.
-Cordero.
-Pitu Caleya.
-Lenguado Relleno de Marisco.
-Bacalao a la Vizcaína.
-Postre, pan y bebida.
Precio 14,50€
 
Última edición:
Por cierto, en este último restaurante su especialidad es el cachopo, por si Rumo se queda con hambre :cachondon:.

Mirando por internet no me queda muy claro si en La Manduca ponen todos los platos, un compañero de curro me dijo que si pero no se...
 
Última edición:
Joder,quereis que formemos la cofradia del colesterol,jajaja
Estaria bien ir a alguno de los dos sitios,hay que probar de todo,menos queso.....
 
Bueno, pues yo voy a hacer una confesión, a pesar de que me arriesgo a que me linchéis, pero...no me gusta la fabada!!!:me_kagun: (Si, podéis reíros de mi, ya estoy acostumbrado....:timido:.)

Pero bueno a pesar de todo me apuntaría a cualquiera de los dos menús, mientras que haya carne en abundancia todo arreglado:complice:
 
Barracus, ya te han hecho sombra con lo del queso... AlbertoM te ha quitado el puesto con lo de la fabada. Excomulgaooo!!
 
jajajaja,no me jodas,como el Fernandin Alonso,jajaja,el queso ye repugnante,pero la fabada......
 
Que tenga ke venir uno de Huelva a comeros la fabada(...joder!!!!suena erótiko ¿verdad????),grggrgrgggg fa baaaaaaaaaaadaaaaaa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hala hala reiros bien....la verdad es que me da hasta verguenza decirlo!! menudo Asturiano que toy hecho...

jejeje Fael creo que si me das fabada con queso me puedo pasar 3 meses seguidos hechando la pota...

Bueno Barracus no te rías mucho que al final fuiste el único que no cumpliste con el cachopo!!!! jejeje:complice:
 
Que tenga ke venir uno de Huelva a comeros la fabada(...joder!!!!suena erótiko ¿verdad????),grggrgrgggg fa baaaaaaaaaaadaaaaaa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

ablana......puedes comernos:la fabada,el queso y......la picha..............ja,ja,ja.....era broma..:cachondon:..que aqui das ideas y lo toman algunos al pie de la letra....:partiendose_de_risa
 
voy escribir muchos mensajes que se que os pon cachondos la moza del avatar.........si quereis la llevo pa los cafes,que nos amenice el postre con algun numerito encima de una moto.....
 
voy escribir muchos mensajes que se que os pon cachondos la moza del avatar.........si quereis la llevo pa los cafes,que nos amenice el postre con algun numerito encima de una moto.....

La verdad es que es un avatar un poco de mal gusto,pero mejor que verte el careto,jajajaja
 
Luchi, no pongas la foto de cuando se dió la vuelta, y casi te saca un ojo con el peazo de rabo que se calza el jamelgo. . .y ahora no digas que no te acuerdas,ja,ja,ja,ja. . .
 
el que no la reconoce eres tu.......es la que lleve a Deva y Agones el primer año........y me parez que se lo viste todoooo.........y muy bien puesto........
 
Pues habrá que llevala a Avilés también ¿no? así sabemos quien tiene razón de los dos.
 
lo que pasa es que hay gente que cuando llega el streptease de las concentra,ya estan colocadinos repartiendo besos y abrazos........eso os lo contare en la kkd despues del cafe........asi nos echamos unas risas....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
yo prometo no repartir na de ná y estar mu quietito hasta que la moza acabe

traela

por fa

por fa+
por fa +++
 
Luchi. . .lo de repartir besos y abrazos, vamos dejalo. . .que la última repartición la hice el sábado noche y me puede costar cara, menos mal que taba Pablo Leis delante pa negalo todo ante la Serpiente,ja,ja,ja,ja,ja,ja, y es que la noche me confunde,ja,ja,ja,ja,ja.

Oye, sí, ye verdad Luchi, ye la de los Streeptes, solo me había fijao en el culazo, ahora miradoy la cara ya me suena de algo,ja,ja,ja,ja.
 
Atrás
Arriba