Filtro aceite ¿donde comprar?

Vaya, a última hora acabo de encontrar el aceite Castrol 20w50 mucho más barato, a 28€ los cuatro litros aquí donde vivo! :me_kagun:, con lo que he llamado al comercio este de Ubrique y he anulado el pedido :timido:.
Ahora el problema es encontrar el puñetero filtro... que no aparece por ningún lado aquí. En inernet si, pero en mano... no lo encuentro :extranyado:
 
Hola, no es que Harley cobre lo que le de la gana por los filtros, es que tienen diferentes tipos y depende de lo buenos que sean te cuelan uno u otro, digamos que el basico negro sale sobre los 14 euros o por ahi y luego tienen uno superdeluxe cromado y con tecnologia hiperespacial que sale 20pico euros largos, lo sé porq lo pregunte en el conce hace poco ya que me habian montando uno que la referencia era pa softail o dyna no recuerdo y me dijeron que los ponian en sportster porq iban mejor pero repito salen carisimos y tienen otros mas baratos
 
BRMC, ¿podrías decirme que acete es exactamente el que has comprado o vas a comprar? Por curiosidad.
 
Por supuesto: se trata de un Castrol 20W50 ACT EVO GP 4 tiempos, garrafa de 4 litros:
aceite%20castrol%2020w50%20actevo.jpg
 
Gracias BRMC, eso si me cuadra. Me habia hecho un lio.

V's
 
en todoparaharley.com teneis los mejores precios y ademas es un compañero del foro conocido por muchos,esto da confianza ademas de que el tio se lo curra de lo lindo
 
Atrás
Arriba