Filtro aceite ¿donde comprar?

BRMC

FH SUPPORTER
Ya metidos en harina de cambiar aceites, ¿álguien me podría indicar un sitio donde pillar el filtro de aceite a un precio razonable? sin que sea el conce, por supuesto :cachondon:.
Graaaacias
 
hombre, la verdad es que no es una pieza como para tenerla que buscar, los filtros y bujias tienen un precio mas que razonable.
Aunque si te sirve de ayuda, yo miré los del twin cam 96, y no he visto marcas que los hagan "en paralelo"....
 
para mi dyna del 97 alguna vez alguna vez le he puesto filtros de aceite de la marca champion entre otras que son mucho mas baratos que los originales y te duran lo mismo, no recuerdo el precio exacto ni la referencia, se trata de preguntar en algun taller o tienda que tengan ganas de perder 5 minutos mirando algun catalogo.
 
Hola.

Estrella883 ¿te consta que eso sea así?, porque es cierto que cuestan la mitad, y acabo de soltar 24 pavos por un original...
 
Hombre Antonio, no se donde lo has pillado:me_kagun:, pero a mi me acaban de dar precio en el conce y ronda los 16€...
 
Mira aqui www.todoparaharley.com estan en Alicante y son baratos, saludos
Gracias, Lennon :complice:. Acabo de comprovar el filtro que tienen aquí: Twin Cam® 1999 al presente (estandar) - todoparaharley.com y con gastos de envío me sale en 18'61€ puesto en casa :enfado:. El conce lo tengo a tiro de piedra... creo que me compensa ir asta allí y de paso me doy un rule con la amoto. A no ser aprovechar y comprarles también el aceite, que estoy barajando diferentes tipos y no se cual pillar. Si no encontrase el Motul 3100 o el 7100 o el Castrol 20W50 cerca de donde vivo, a lo mejor me compensa pillarselo todo a ellos... a ver.
 
BRMC, lo pille en el concesionario oficial HD Capital, en Madrid.

En el catálogo oficial Harley Davidson de 2010 (Ref. 63798-99A) ya estaba a 21,99 euros, por lo tanto no me parece descabellado.

Un saludo.
 
:me_kagun:, pues vaya precio!. Ya te digo, en HD Vigo (por teléfono, eso si) me han dado preicio alrededor de los 16€. Menudas diferencias!
 
en HD cada uno pone el precio que le sale de la polla.
los fabrico HIFLO, a mi me los ponen a 7€ en negro 10€ cromado.
 
Aquí tenemos el filtro Hiflo en la tienda virtual Motoralia, a un espectacular precio de 8'32€ :complice:: Filtro aceite Harley Davidson Negro - Neutro - Marcas - Marcas - Hiflo Filtro - Recambios para la moto - Motoralia - Todos los recambios y accesorios para tu moto
Peeero, que con los gastos de envío, se queda en 15€ :enfado:, o sea que nada. Lo curioso es que si lo recoges en tienda, en Barcelona city, se queda en menos de 8€... :uohhh:
Creo que iré al conce de Vigo, a pillarlo. Total, tengo que ir igual a pillar la junta del tornillo del carter y alguna más. Nada, que nadie regala duros a cuatro pesetas...
 
lo puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de automoviles y motocicletas.
creo que lo distribuyen los mismos de las baterias YUASA.
 
No, si por internet se encuentra en varios sitios... lo malo es pillarlo en tienda, que no lo encuentro. Bueno, da igual. Acabo de comprarlo junto con el aceite Castrol para amortizar los gastos de envío, en esa misma tienda que me mandaste. Gracias, Javi! :complice:
 
Atrás
Arriba