Vendo Dyna Super Glide Custom 8500€ VENDIDA

Gonzaka

Well-Known Member
Hola.
Vendo mi Dyna Super Glide Custom. Me da mucha pena deshacerme de ella pero no tengo tiempo para utilizar dos motos y ando algo justo de sitio en el garaje. La moto está muy bien y tiene muchos extras: tubos screaming eagle II con filtro de aire screaming eagle y remapeo screaming eagle, tijas rebuffini, aleta trasera sumax, botellas pintadas del mismo color que la moto, mandos avanzados, rueda delantera de 21 pulgadas homologada, amortiguadores progressive 440, muelles delanteros progressive, asiento costaeste (entrego uno para acompañante y el original), manillar con cables por el interior, estribos, puños y un montón de tapas y piezas cromadas. Los neumáticos están recién cambiados y la itv está pasada en Enero. La moto es del 2005 y tiene 60.000km
Como veis los extras son de primera. La moto es nacional, funciona perfecta y nunca ha dado ningún problema
Pongo precio super rebajado: 8.500€


Dyna_fxd_003.jpg Dyna_fxd_005.jpg Dyna_fxd_007.jpg

Dyna_fxd_009.jpg Dyna_fxd_012.jpg Dyna_fxd_018.jpg


Dyna_fxd_021.jpg


Saludos y birras para el personal
 
Última edición:
Hola Gonzaka, me encanta tu moto, estoy pendiente de vender mi moto, tambien bicilindrica una BMW R1200GS, en cuanto la venda me volveré a poner en contacto por si hubiese suerte para mi y todavía no la has vendido. ¿De verdad es tan cómoda como para hacerle 60.000 KM en cinco años?
Saludos
 
Esa moto es un regalo. El que esté pensando en hacerse con una sporty tiene una buena ocasión para hacerse con algo más definitivo!
 
Esa moto es un regalo. El que esté pensando en hacerse con una sporty tiene una buena ocasión para hacerse con algo más definitivo!

Me parece que la palabra "definitivo" en el mundillo de las Harley no existe, al igual que "ya no le hago nada más", "último accesorio que le pongo".... "última vez que bebo" y todas esas milongas que nos contamos a nosotros mismos para ver si nos convencemos de lo imposible.

La moto desde luego es preciosa y aun muy buen precio, la verdad.
Saludos.
 
Hola Gonzaka, me encanta tu moto, estoy pendiente de vender mi moto, tambien bicilindrica una BMW R1200GS, en cuanto la venda me volveré a poner en contacto por si hubiese suerte para mi y todavía no la has vendido. ¿De verdad es tan cómoda como para hacerle 60.000 KM en cinco años?
Saludos

Que bien te quedan esas pistolitas Guanche:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me alegro de que por fin te animes a comprarte una Faking Harley
 
:partiendose_de_risa paso a paso, primero hay que vender la bóxer alemana, después dar una vuelta con mi asesora de imagen y si le gusta decidir cual. ¿ Como lo ves.:book3::book3::book3:
 
Le hice 50.000 en 3 años, y 10.000 en dos (con las dos motos hubo que empezar a repartir kilómetros, jejejj)
Como he dicho la moto está de lujo. Es muy cómoda, he llegado a hacer 700km en un día y sin ningún problema. 60.000km no es nada para un motor como este, además los tiene en carretera, todo en viajes y salidas domingueras.
Es un lujo conducir una Dyna por su fuerza y agilidad en curvas.
 
Atrás
Arriba