SOFTAIL NACIONAL DEL 2006 POR 11.500€ - Limite 48 horas !!!

Sportybiker

Well-Known Member
Softail nacional del 2006 por 11.500€ - vendida !!!

Hola a todos!

Me esta costando mucho poner este mensaje, pero adelante... Lo se!, soy un cabr****, porque la voy a "engañar", pero me he "enamorao" de una Road King, por tanto me lio la manta a la cabeza y vendo mi Softail.

Es una Softail Standard FXSTI, del 2006, nacional, con 26.500 kms. y con extras: escapes, piñas, tapas motor cromados, cubrecorrea y embellecedor corona tambien cromada, parrilla, reposapies skull, tapa bocina skull, asiento badlander personalizado, alforja bastidor, etc..... Tengo los escapes originales y el SEST. Motivo de la venta: por cambio a Road King. Precio: 13.000 € (todo es negociable, porque como me guste la otra moto, quizas dejo la softail en el concesionario). Dejo algunas fotos. La Road King voy a verla en estos dias -solo la he visto en foto- como me guste y sea tal como me imagino... ay! que caigo! :lengua_fuera:

Si alguien tiene alguna pregunta... pues aqui estamos!. Gracias. Un abrazo!!!
 
Última edición:
Muy bonita la moto. ¡Qué pena que el enamoramiento te haga venderla!

Seguro que vas a tener mucha suerte tal y como la tienes.
 
Ya he visto la RK "en vivo".... Ostras! una pasada. Muy bonita y casi decidido. Me falta ir con un amigo "entendido" a nivel mecánico y mi mujer esta casi convencida :partiendose_de_risa

Asi que la bajo a 13.000€ por si a alguien le interesa..... (ah! y no llega a los 28.000 kms. Son 26.500 kms. por lo que vi ayer en el cuentakilómetros).

Saludos!!!!
 
Hola amigos!!!

Cada dia mas convencido por la RK. Mas bien lo tengo decidido... Asi que los 13.000€ pueden ser "algo negociables". La moto que tengo vista es una RK "no nueva" y por tanto o la cojo rápido o la pierdo, pero tampoco puedo "mal vender" mi softail.

Saludos!
 
Hola!

Up, up!!!!. Mañana tengo que dar contestación y entrega moto. Por tanto bajo el precio por hoy/mañana por si a alguien le interesa. Pero la operación debe ser realizada muy muy rapido.

Saludos!
 
Atrás
Arriba