26/02/2011 - Saturday Harley Fever

Si no llueve y el coco se porta, a las 11.am estaré para pasar lista.
P.D Quizá a las 11.15
 
Me parece que yo me caigo, tengo reunión con Juan Cuesta a las 12 y si quedo con vosotros no voy a llegar.

Tengo unos vecinos con una puntería acojonante... :ya_claro:
 
Si no llueve a las 11 allí estaré. Enuka se cae, tendremos que sacarnos las fotos nosotros mismos..:lengua_fuera:
 
buenas chavalotes... yo hasta las 14:30 no estoy libre, así que me tocará rodar un poco a lo lobo solitario.... pasailo biennnn y tomar unas cuantas sin a la salud de los que faltamos...
Rumo , esa ruta con comilona en la Allandesa!!!!!!!... ya estamos tardando...que visto el exito de la cachopada...
Enuka, vaya peazo fotos... menos mal que salgo guapetón gracias al casco... eres una makina...
 
Enuka no te preocupes, haremos más salidas. Lo importante es que te pongas bien. Te esperamos en la próxima...........
 
ReyPelayo, Willie y yo fuimos los valientes que nos acercamos hasta el punto de encuentro y como siempre, un buen rato en buena compañía. Hubo alguno que avisó de que no podría ir poniendo alguna excusilla por sms. Para preservar su anonimato, le llamaré John Doe en lugar AlbertoM. Eso si, al menos John Doe no quedó pingando como estoy ahora mismo... Aquí podéis ver que lo de mojarse no fue broma.

Ver el archivo adjunto 19639 Ver el archivo adjunto 19640 Ver el archivo adjunto 19641

Venga chavalería, la próxima semana habrá más.
 
jajajaja, si es que sois unos valientes coño!!! Ese John Doe seguro que es un cobarde :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Además de la excusa la verdad es que llovía demasiado... al final salí a dar una vuelta a última hora pero poca cosa, estuvo chispeando todo el rato.
La semana que viene no me lo pierdo!!
Por cierto, queda pendiente la ruta a Pravia...:complice:
 
Que nadie diga ke estos tres no son uno pringaos!!!...(por el agua...vamos...principalmente)jajjajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Ablana ,ya no yes lo que eras,que si me pongo malin ,que si me duel la muñeca.....si te pajearas menos coño,jajajaja
 
Ablana ,ya no yes lo que eras,que si me pongo malin ,que si me duel la muñeca.....si te pajearas menos coño,jajajaja

Barra,hoy....tengo ke konfesarllllo.....he sido....un puto zááááááá´nnngano...estaba tan kalentito en la pilllltra....será la viellera trrronko:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaNo se puede ser viejo:lengua_fuera:
 
pero qué bien lo pasais!! ya veo que no perdéis el tiempo...aquí llueva, truene, relampaguee o nieve se sale con la moto!! A eso si que se le llama amor:enamorado:jajaja. Mereció la chupa entonces que pillasteis. Sois unos valientes!!:uohhh:
 
Pero bueno, pa que ta el traje de agua, lo único chungo ye sacái luego brillo a los cromaos. Tampoco llovía tanto y no se que pasaba en los manjares pero taba lleno de tias con el ombligo al aire y pinta de gogos que habían venido por que decían que por allí paraban los sabados unos hombrones motorizaos, yo tengo la memoria del móvil llena de números :enamorado::enamorado::enamorado:.
 
Atrás
Arriba