26/02/2011 - Saturday Harley Fever

Pero bueno, pa que ta el traje de agua, lo único chungo ye sacái luego brillo a los cromaos. Tampoco llovía tanto y no se que pasaba en los manjares pero taba lleno de tias con el ombligo al aire y pinta de gogos que habían venido por que decían que por allí paraban los sabados unos hombrones motorizaos, yo tengo la memoria del móvil llena de números :enamorado::enamorado::enamorado:.
pon fotos......o todo lo que dices no val pa na.......apuntate una ronda........
 
Pero bueno, pa que ta el traje de agua, lo único chungo ye sacái luego brillo a los cromaos. Tampoco llovía tanto y no se que pasaba en los manjares pero taba lleno de tias con el ombligo al aire y pinta de gogos que habían venido por que decían que por allí paraban los sabados unos hombrones motorizaos, yo tengo la memoria del móvil llena de números :enamorado::enamorado::enamorado:.

Esas taban esperando por nosotros hombre!!!!!! jajajaja no ves que en la moto cojen frio con el ombligo al aire?jajajajajaj con lo calentito que se va en un Jaudi ajjaja....por cierto cachopada buena que nos metimos en los manjares hoy a las 14:00 despues de chupar un poco de frio eso si al estilo motero en el aparcamiento del corte ingles jejeje....y visita al faro peñas.
Despues ruta hasta arriondas....tanda en karts...trompo tras trompo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....empotreme contra uno que hizo un trompo delante mia y dejele el costao amoratao jajaja pero no pasa na que ye amigo jejeje...visita a Lastres y busqueda intensiva de la casa del doctor mateo para los madrileños y despues caminito de Aviles y cenita y copichuelas....como veis no hemos trasnochao mucho....pero es que yo tambien toy haciendome mayor jajaja

Un saludo valientes!!!!! y muchas birras (Rey preguntame una de las del piercing que si tas soltero ;) )
 
Última edición:
Astur como decia no se quien, soy soltero, entero y mas recto que una autovia.

Solo tengo una foto de las mozas de los manjares, estaban en el prau de enfrente, las probes no tenian traje de agua.:me_kagun:

playboy.jpg
 
yo me rajé ,cuando salía comenzó a llover fuerte y me quedé.Ni partido ,ni salida,que poco queda del paisano:timido:
quedo pendiente de saludaros:complice:
 
Atrás
Arriba