26/02/2011 - Saturday Harley Fever

rumoroso

Well-Known Member
Bueno chavalería, otro sábado que tendré que veros los caretos, pero qué se le va a hacer... Cita en el lugar de siempre (para los no iniciados Los Manjares) y la hora 11:30, con la intención de dar una vueltina si el tiempo lo permite. Según se vaya acercando el sábado y se vaya viendo la predicción, podríamos estudiar la posibilidad de quedar primero, por ejemplo a las 11 para salir como mucho a las 11:30 a rodar.

Me apetecía ir en dirección Grao subiendo por la Peral... Quizás luego tirar hacia Pravia ¿qué os parece? Otra variante que coincide en parte podría ser subir por la Peral y luego tirar en dirección Valdemora para ir también dirección Pravia. Luego tomar algo allí... Bueno, como veáis. Ahí lo dejo...

Un saludo
 
Pues me parece perfecto, ya sabes que cuentas con nosotros para hacer rutas siempre y cuando el tiempo lo permita claro...

Cualquiera de las dos rutas me parece perfecto, si la historia es rodar!!:complice:
Lo de la hora sí que había que organizarlo, el ideal sería quedar a las 11 para poder salir de ruta a las 11:30h de Los Manjares y aprovechar bien la mañana.

Si alguien tiene un plan mejor se aceptan propuestas:cachondon:

Saludos!!
 
Yo tambien me apunto. Mire antes el tiempo pal sabado y daba malo, esperemos que se equivoquen como casi siempre.

Lo de quedar pa ir a dar una vuelta era casi mejor quedar a las 10:00 pa salir a eso de las 12 y algo. Porque la gente (en la que yo me incluyo) siempre llega tarde jeje.

Fuera de bromas, a las 11 (11 y poco en su defecto) si hace bueno me parece una buena hora pa quedar y dar un rule.

Birras!!!
 
He mirado la previsión... en cada sitio pone una diferente, así acierto yo también :cachondon:
 
En Google dan para el sábado solazo sin nubes, aunque yo no podré ir, tengo que llevar al peke a jugar a balonmano, pasarlo bien.
 
Yo me apunto, pero ya puestos a decir algo, yo casi era partidario de quedar antes, por ejemplo para salir de rutilla a las 10, mas que nada por que sino se nos echa encima la hora de comer cagando leches y o que damos a zampar por ahí o llegamos tarde y luego tengo morros en casa to la tarde. Cuando mi madre me decia que me hiciera fraile, que razon tenia :complice:
 
Ibas a estar monisimo a lomos de tu dyna con la sotana mecida por el viento jajajajaja

Si el sabado pasais por los manjares sobre las 13:30-14:00 alli vereis 16 audis aparcados uno al lado del otro jejejeje
 
Si el sabado pasais por los manjares sobre las 13:30-14:00 alli vereis 16 audis aparcados uno al lado del otro jejejeje

No tenías que haberte molestado. Es todo un regalazo. Si eso ya los recogemos tras la ruta. :cachondon::cachondon: Te has ganado una birra (bueno, seré esplendido, dos)
 
He dicho que estaran los coches.....no las llaves jajajaja :partiendose_de_risa asi que no te emociones Rumo :partiendose_de_risa ademas si "los recojes tras la ruta" eso significa que yo me quedo contodas las burras que dejeis alli no?jajajaajaja(juer que conversacion mas sin sentido jajaja)

Luchy la mayoria seran nuevos y alguno de 6 u 8 años mas o menos. Pero ningun clasico si es lo que te interesa jejeje
 
Yo sigo empastillada y con tendinitis, contractura o lo que sea que tengo...de esta me engancho fijo a las pastillas!!!Qué rollo...vais a tener que buscaros a otra para que os haga los "on the road"....:lloroso:.Ayyyy, me parece que el sábado voy a tener que cambiar al piloto por el señor de la bata blanca...aunque lo mejor es tirar de google y automedicarse!!:uohhh: A ver si tenéis suerte con el tiempo...
 
¡¡¡Joder,Lucho!!!!No me pongas los dientes larrrrrgggooooooossss....Hueeeelllvaaaaa.....gammmmmbiiiitaaasss....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:...mi caaaaaassaaaaa...
 
yo no puedo ir a la ruta,y me jode,sería la primera en grupo,pero quedé pa ver el partido de los sobrinos ,pero procuraré pasar a tomar algo antes que arranqueis,ahora que ya se donde queda.
un saludín:complice:
 
si hay Audis ..., uno para cada uno, vuelvo yo ... joder!, cómo se estiran en Asturies ...

quién coño dijo crisis!!!.

nada, a las 13:30h., estoy en los Manjares para recoger mi Audi. Se puede escoger color?.

saludos ... Colegotes!!!
 
si hay Audis ..., uno para cada uno, vuelvo yo ... joder!, cómo se estiran en Asturies ...

quién coño dijo crisis!!!.

nada, a las 13:30h., estoy en los Manjares para recoger mi Audi. Se puede escoger color?.

saludos ... Colegotes!!!

Ten cuidadin no sea que lo que pilles sea una colleja ajjajajaja

Por cierto.....alguien se anima a unas carreritas a los karts en Arriondas?...nosotros vamos a ir el sabado a las 5....entre los que se rajan despues de la comida y tal quedamos 8 pilotos para los karts y la oferta de grupo es a partir de 10 asiq ue la diferencia la pagamos entre los 8.....

Vamos a ver....por 30 euros tenemos una tanda de 12 minutos de calentamiento y clasificacion...osea cronometran apra colocarnos en la parrilla de salida y despues una final a 15 vueltas con entrega de trofeos a los 3 mejores. Los dicho como somos 8 al final en vez de 30 pagaremos 37,5€....si venis dos mas pagaremos los 30 euros estipulados y si somos mas de 12 haran una tanda extra a 5 vueltas con los 5 primeros creo.

Lo dicho...si os animais poneros en contacto conmigo....o con mi hermano barracus que yo aun ni he mirao como funcionan los privados aqui jajajaja

Saludos y birras para todos

P.D: Hago lo que sea con tal de poneros sobre 4 ruedas ehhhhh :partiendose_de_risa
 
Tío, me molaría, pero dos sábados seguidos y la parienta me echa ;) En los cars no iras también de coche escoba?

Precisamente algo asi había estado pensando para proponer, una rutina hasta cerca de Cangas del Narcea, carrera de cars, comida en la Allandesa y vuelta. Un dia hago la propuesta en firme, eso si, si vienes de escolta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, buenos dias :cachondon:
 
Última edición:
coche escoba y emdio voy date yo a ti jajajajaj

En cuanto a lo de las rutas.....el sabado que viene ire a otra quedada de jaudis en valladolid y despues de eso ya poco me quedara.....hasta el verano no me volvereis a ver el pelo....

un saludo
 
Vaya inutilidad de coche que no te puede traer desde el curro a la kedada :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba