Salida Finde 26-27-28

Finalmente, viendo que la gente se apunta más para el domingo, pues el gus también irá el domingo.
 
Bueno, pues como nadie dice nada me lanzo yo.....

Mañana me voy a desayunar a..... Cazalla de la Sierra (un pone)................Salgo del Alamillo digamos a las 10.

Si alguien se apunta, que se apunte.

Luego os veo..... brrs

Yo voy con mi santa el sábado sobre las 13,00 horas y el domingo también, ya nos veremos.

Mañana, podríamos vernos temprano, pero tenemos que darle el desayuno a los niños, poner el asiento doble y el respaldo, en fin, unos minutitos.

Jo, vaya...a que no nos vemos?????? Masero, pégame un toque al móvil........por si quedamos para la ruta (ver privado)

Un fin de semana de escándalo y muy poquita gente.
 
Bueno familia.....

Pues, se os lo habeis perdido...... Salida a la 10:15 (erick y yo) y rodando hasta Cazalla. Casi me como un conejo...(perdon, era una liebre.. pero la pude esquivar).
Llegada a Cazalla y se había ido la luz en el pueblo (será por ahorrar...? ). Total que nos vamos a San Nicolás del Puerto y no 'jincamos' una tapa de muerte (ya no había tostadas), junto a los saltos de agua y un mogollón de domingueros con sus palitos para subir al monte.

La vuelta por Constantina-Lora-Cantillana-Brenes..etc,etc. Mucho motero por todo el camino y un sol espectacular....

He dicho........
 
Bueno y para mañana que? Quedada sobre las 10-10.30 pa rutita con desayuno y luego a medio día a tirar para el salón.
Yo vengo de allí ahora. El bike show está bien. Poca cosa más aparte de mushoooo plastico. Mayura tiene stand pero me parece que los precios son bastante peores que los que vimos cuando fuimos de visita a la fabrica. Además tenemos pendiente pasarnos por dónde los alas de la ley (que tienen el bar enfrente ;) ) a que nos inviten no?. Bueno, soy todo oidos
 
opino iwal que gus

haber para mañana que hacemos??

señores vayanse apuntando .. yo voi con la parien

Vss
 
Yo propongo 10.30 en el alamillo pa darnos un desayuno homenaje en algún sitio. Como dice Franky, irse apuntando.
 
Yo mañana he quedado sobre las 11 con Soto en algun sitio del salon. Cuando aterriceis por allí nos vemos.
 
A las 10 me apunto si estamos temprano en el salón.......... bueno y si no tiro yo antes pallá....
soy todo oidos......
 
Oído. A las 10. (me pueden hacer falta 10 minutitos...pero vamos lo intento). Luego también bajará mi parienta para el salón.
 
no no ,....nos vamos a las 9:59 y no se espera a gus jeje

venga va lo esperamos , y tu paco vente

Vss
 
si si voy... este finde como es puente, al final no hay futbol.. así que me apunto..
 
Lo único que pasa es que no voy a poder salir de casa hasta las 9.45, pero vamos, que Luciana estará allí a tiempo.
 
Atrás
Arriba