Salida Finde 26-27-28

MASERO

Well-Known Member
Bueno.

Pues empiezo yo y pongo los tres días por si acaso.

El sábado sin problemas...... rutita, desayuno y la vuelta al olimpico a echar un ojo..
El domingo aterrizo a la hora de la cerveza donde querais... (estareis en el olimpico)
El lunes......

Por cierto... Alguien a modo de resumen puede indicar una cosa..: ....
-Dar una vuelta por las tiendas y chiringuitos custom cuanto sale...?
-Hay que entrar en el salon..?
-Hay que entrar en la concentración...?
...

Birras a todos.
 
Pues yo con un poco de suerte cojo la moto y me voy a Mazagon el sábado, a no ser que la jefa no quiera que me valla en la moto y ella irse en el coche con los churumbeles, y entonces nos vamos tos enlataos..........:me_kagun:
 
Bueno.

Pues empiezo yo y pongo los tres días por si acaso.

El sábado sin problemas...... rutita, desayuno y la vuelta al olimpico a echar un ojo..
El domingo aterrizo a la hora de la cerveza donde querais... (estareis en el olimpico)
El lunes......

Por cierto... Alguien a modo de resumen puede indicar una cosa..: ....
-Dar una vuelta por las tiendas y chiringuitos custom cuanto sale...?
-Hay que entrar en el salon..?
-Hay que entrar en la concentración...?
...

Birras a todos.

La entrada al Salón para un día son 5 euros y creo que tienes derecho a ver los stand, los puestos de cosas varias y lo que es mas importante a las barrassssss!!!!!
 
Aparte de la concentracion-salon de Sevilla hay otros dos eventos para el que no quiera tanta multitud y quiera hacer algunos km. En Galaroza hay la matanza del cochino el sabado y domingo, y en Conil hay concentracion. Asi que el que se aburra este finde es porque quiere.:cachondon:
 
hola a todos, me parece que los lobos negros tienen algo preparado para el lunes 28
 
Pues yo tengo complicadisimo el puente,,, si me puedo pegar una escapada os doy un toque al móvil.

V'sss...
 
Jarlax, eres el rey jajajajajjajajja asi me gusta, no te pierdas una mientras puedas...:contento:
y yo pues como mi santo :lloroso::lloroso::lloroso:
Pasarlo bien y no os lo bebais todo.:partiendose_de_risa
 
hola a todos, me parece que los lobos negros tienen algo preparado para el lunes 28

Los amigos Lobos tienen fiesta del dia de Andalucia, con musica en vivo (Guanipera blues band), y paella gratis. Nosotros por alli andaremos.
Vamos un fin de semana completito, Saludos.
 
Nosotros vamos a estar por Sevilla todo el puente, pero me temo que sin moto porque Mavalguin tiene un gripazo que no veas, así que ya cuadraremos día para vernos cuantos más mejor.

Fuel, Gata os vamos a echar de menos... :triste::triste::triste:
 
Jarlax, eres el rey jajajajajjajajja asi me gusta, no te pierdas una mientras puedas...:contento:
y yo pues como mi santo :lloroso::lloroso::lloroso:
Pasarlo bien y no os lo bebais todo.:partiendose_de_risa

jejeje, una pena que no vengais, pero bueno, así cogéis la siguiente con más ganas! :complice: Se os echará de menos!
 
Última edición:
Campanilla dile a Mavalguin que se mejore, nosostros tambien vamos a estar todo el finde así que a ver si nos vemos, por cierto si te sirve de consuelo estaremos sin moto tambien, jajaja
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Campanilla dile a Mavalguin que se mejore, nosostros tambien vamos a estar todo el finde así que a ver si nos vemos, por cierto si te sirve de consuelo estaremos sin moto tambien, jajaja
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
Gracias y espero que nos veamos este fin de semana.
Un saludo y recuerdos para tu artillera.
 
Campanilla dile a Mavalguin que se mejore, nosostros tambien vamos a estar todo el finde así que a ver si nos vemos, por cierto si te sirve de consuelo estaremos sin moto tambien, jajaja
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-

Que pena que estemos sin moto. :lloroso::lloroso::lloroso: Tú no sabes como se lo monta la peña en la misa de 1 de El Salvador, pero bueno, nos vemos este fin de semana y ya quedamos para organizar algo otro día y juntarnos con estos bandidos:super_complice:

Un saludo
 
Bueno, pues como nadie dice nada me lanzo yo.....

Mañana me voy a desayunar a..... Cazalla de la Sierra (un pone)................Salgo del Alamillo digamos a las 10.

Si alguien se apunta, que se apunte.

Luego os veo..... brrs
 
este sabado estoy en playa, pero el domingo ya vere si estoy por aqui, de todas formas pasarlo bien en cazalla y comentais como es la rutita.birraaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba