Compra E Instalación Accesorios?.

Hola compañeros, en primer lugar unas cervecitas bien fresquitas para todos, no os preocupeis que yo pago, me gustaria instalar algunos accesorios a mi R.K Classic, del 2004, tales como cuentarevoluciones, presión de aceite, temperatura y unos deflectores para el calor, pero no se donde conseguirlos y lo más importante creo, que es donde los montan, además, los accesorios van en función del modelo y año de la moto, y tengo un lio importante, dado que mi ingles es más bien nulo, podriais ayudarme al menos diciendome algún sitio, donde me despejen todas estas dudas.
P.D. Donde se pueden conseguir manuales en castellano?.

Saludos y repito, cervecitas con gambas para todos. :shock: :?: :doc:
 
[Compañero ponte al habla con el Johnymaracas, es un artista a la hora de encontrar y pedir cosas.
El me pidio los deflectores de aire para el calor del motor hacia los hue...... , y van de puta madre, asi como unas maletas para dentro de las maletas, un reloj ( hora) etc, Birras fresquitas.
 
En Madrid te los montan en Motor Cycles, C/Montemayor de la Pililla, esto está por la Ctra de Canillas. Te lo recomiendo.

Si quieres hacer algún pedido, yo no tengo ningún problema en hacerlo por ti, me dices las referencias de todo aquello que quieras, pido precio a un concesionario de los USA donde siempre hago los pedidos, te doy el precio y si te interesa hacemos el pedido.

Ya he hecho varios para varios amigos de madrid.

Ahí lo dejo.

Un Saludo
 
Hola Novato, como bien te dicen primero hay que localizar el modelo de pieza, de todas formas y si quieres piezas originales y no sabes manejarte en ingles, vete a un Concesionario y diles que te hagan un presupuesto de todo lo que necesitas o quieres hacerle. :smartass:

Luego extraes los codigos de los articulos, que te los daran en el presuspuesto y los pides a USA. :mrgreen: :mrgreen:

Te digo lo mismo que Bruno, si necesitas ayuda para pedir al otro lado del charco dimelo, estare encantado.

Cuando te lleguen las piezas o te las montas tu mismo si se te da bien el bricolage o la mecanica, o hay en Madrid algún que otro sitio donde te montan lo que tu les lleves, siempre mas barato que en el Conce. :mrorange:
 
Hola Novato, como bien te dicen primero hay que localizar el modelo de pieza, de todas formas y si quieres piezas originales y no sabes manejarte en ingles, vete a un Concesionario y diles que te hagan un presupuesto de todo lo que necesitas o quieres hacerle. :smartass:

Luego extraes los codigos de los articulos, que te los daran en el presuspuesto y los pides a USA. :mrgreen: :mrgreen:

Te digo lo mismo que Bruno, si necesitas ayuda para pedir al otro lado del charco dimelo, estare encantado.

Cuando te lleguen las piezas o te las montas tu mismo si se te da bien el bricolage o la mecanica, o hay en Madrid algún que otro sitio donde te montan lo que tu les lleves, siempre mas barato que en el Conce. :mrorange:
 
Muchas, muchisimas gracias a todos, logicamente seguiré vuestros consejos, lo primero de todo creo que será pedir unos deflectores para el calor, eso seguro, repito gracias a todos.
P.D. Este viaje las cervecitas fresquitas con boquerones y patatitas fritas, je,je,je,
 
Atrás
Arriba