Compra De Moto

conn79

Member
buenas moteros, el caso es que e conseguido engañar a mi novia, y vendo a mi niña ( sporter 883 centenario ), estoy buscando algo mas grande, tengo en mente una fat boy , y despues de mirar en customplanet, se me plantean dudas.
mirando por otras paginas tienen precios muchos mas elevados, y de motos de con mas años, y en esta pagina para mi sorpresa e visto modelos del 2007 por 15000 la veo muy barrata y me da que pensar si estos del planet son legales o no.
quierodecir, ya se que son importadas, pero son de fiar ? las millas son reales?. . .y un largo etc
alguno tiene referencia de esta gente, o les a comprado algo. . ., es que no se si fiarme , la verdad es que da un poco de miedo, :neutral:
 
la verdad es que lo de las millas te hace dudar, de echo yo sigo dudando... bueno yo es que soy muy deconfiado

pero la mia es de customplanet y te los recomiendo, No tengo ni una queja ni una....

es muy importante que la veas, que te fijes en ella, que veas que impresión te da... que te tires al suelo a ver si estar rozada por abajo, los escapes, las maletas del embrague freno, los espejos...
que mires si esta manchada de aceite, y mira que las limpian bien...pero pasa el dedo...

la mia estaba impoluta.... me levantaron el asiento para la bateria y....se la veía perfecta, nueva...... ni el asiento tenía arrugas

para mi es super recomendable

aunque te digo una cosa, por aqui el Juantxo y creo que Gonzaka también escuchan ofertas por las suyas
 
gracias señor lobo, si escriben por este post hablo con ellos.
por cierto esta gente de custom planet, da algun tipo de garantias . .. o sabes si hay posibilidad de que te busquen un modelo que les pidas, o solo trabajan con el estock que tienen
 
dan garantia de un año, a mi no me a echo falta pero a algunos amigos del foro si y han cumplido perfectamente

vete a hablar con ellos, pero habla con Andres, el es el que controla.
te intentará vender alguna de las que ya tiene allí pero imagino que te podrá buscar algo ... aunque creo que eso retrasará todo y te pedirá alguna garantia, lo mejor es mirar su pagina cada 15 días y si ves algo que te encaja, ir a verle

de la gente que salimos los domingos, creo que la mitad nuestras motos vienen de allí
 
Hola Conn79,

yo también compré la moto en Custom Planet y siempre he hecho publicidad a favor de ellos, pero a raíz de algo que ha pasado, te dire mi opinión, solo venden motos, ni más ni menós, las compran en los USA, las meten en un contenedor y cuando llegan aquí las lavan y directas a la exposición.

No se preocupan de saber si la moto trae más que cromados. Yo la compré aún no hace un año y he estado a punto de joder el motor por que no me dijeron que mi moto llevaba otra centralita además de la que trae de origen.

Informate bien.

Un Saludo
 
gracias bruno, me informare, lo k pasa en que por otros foros hay gnte que dice que muy bien y otros que no tanto, pero supongo que dan mas garantia que un particular.
por ciero como cojones se suben fotos y se pone una imagen debajo de mi nick ( odio los ordenadores :twisted: ) es que no me aclaro
 
:roll: :roll: :roll: ....te dire que yo he comprado mi RK en customplanet hace un año, que me ha salido de PM y que en este preciso instante esta en venta, pasate por el apartado de compra-venta y echale un vistazo, creo que es un peaso de oportunidad, yo como yu, señalice una fatboy y cuando vi esta cambie de opinion.... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
no vas a encontrar un bicho como el mio, por ese precio.....ahora, es un peaso de moto.
Yo la cambio xq soy un caprichoso y necesito otros aires, pero la moto me tiene loco, te aseguro que si tuviera pasta para comprarme la otra sin tener que vender, no la vendia ni de coña, pero es lo que hay.....
 
acabo de ver las fotos, la tienes muy guapa ( la ,moto mal pensados :mrorange: ) pero no es exactamente lo k busco.
quiero uns fat para dejarla pelada pelada de todo , extras , maletas . . .
bajita de atras , negro mate sin cables . . .ohh dios ese chasis softail :love: esa horquilla anchota :loveit: negro mate .. .old school no se si me explico .
 
user_1814_harley_davidson_fat_boy_black_773401_1223560458_779803.jpg


mas o menos esto el lo k kiero, asi que busco un fb sin extras y bueno, el resto ya lo kito yo
 
Conn79, aqui te dejo una foto de la mia, la compre original, ahora la he bajado de atrás y puesto otra tapa del filtro más grande tambien en negro, aún me falta pintarle la horquilla y carcasa del faro.

user_628_06082008076.jpg



Un Saludo
 
me gusta la Fat pero solo a partir del 2007

recuerda..lleva de serie una trasera de 200...y eso son palabras mayores, la tienen dos amigos y no veas como cambia la pelicula, y para dejarla limpita como tu quieres y..negra.... rueda gorda 100%
:nerd:
 
Conn79,

es cierto que la rueda gorda mola, mucho, mucho.

A los modelos anteriores al 2007 que llevan la rueda trasera 150 puedes meterle hasta una 200, solo cambiando el plato trasero por uno de 22mm y el guardabarros trasero, la marca Avon tiene un neúmatico de 200 para llanta 16" que es la que llevan esos modelos. He estado preguntando y hacer esa transformación te saldria como mucho por unos 1.500 euros. (Si algún día tengo tanto dinero junto lo haré).

Lobo y yo que pense que mi moto te gustaba......

Un Saludo
 
muy guapa bruno , :coolp: : solo te falta pintat la delantera, y pulir ese barniz de la pintura :mrorange: negro mate forever!!!!!!!!!!! por cierto gracias por el link de la fb esta muy bien de precio, ya me he puesto en contacto con el tio a ver si hay suerte, aunque la verdad, :sad: :sad: me da un poco de rollo desacerme de mi nena :hurt: espero que con una moto mas grande mi novia no se ria de mi ( dice la japuta que parezco un gorila encima de una sporter :mrorange: ) que no se ve moto, solo a mi , y yo le digo k eso es por que solo tiene ojos pa m :kid:
 
[quote user="juanTXO-KMZ" post="47897"]muy chula la que pones CONN, yo he visto la de Bruno y te gustaria mucho, pero es cierto que la rueda gorda manda mucho.....suerte con la busqueda.
En motos.net he encontrado una que tal vez te mole, echale un vistazo...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... oy%20FLSTF

es un EVO antiguo, muy bien de pasta para transformar.[/quote]

Es de lerida, fui ayer para comprarla y ya estaba vendida :cry: kien habra sido el capullo que se me ha adelantado ??????? :cry: :cry: :cry:
 
es una harley y todas son bonitas pero...

no me gusta

y mira que la he mirado bien...

cuando pienso en una Fat pienso en una negra lisa, con la suspension trasera muy baja, con ruedon trasero y unos buenos escapes
:nerd:
 
Atrás
Arriba