Lidl

jano

Well-Known Member
El jueves 3 de marzo Lidl pone a la venta estas ofertas para motoristas. Yo compre la funda y está muy bien. Acordaros de ir pronto, suelen terminarse rapidamente.


Lidl Online
 
Gracias Jano,estaba deseando que saliera la oferta de los Pistachos de California:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa¡¡¡¡Vaya precios!!!!:lengua_fuera:
 
Tendré que tomar medidas para ver si me vale, pero es posible que también me pille la funda (aunque la violeta cornuda también debe ser una buena elección... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Habrá que ir a primera hora a coger sitio, como las marujas jejeje:cachondon:

La funda yo tb espero pillarla, y seguro que algo más cae...
 
Madrugar, que todos los años los Lidl parece que organizan una concentración de moteros.
 
Hay buenas ofertas, justo estaba mirando pa pillar una funda pa la moto. Haber si no arrasan con todo en 5 minutos que viviendo a 20 metros del Lidl ya me joderia.

Por cierto Ablana de la que voy si quieres te pillo los pistachos de california, ya me contaras.... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Por cierto Ablana de la que voy si quieres te pillo los pistachos de california, ya me contaras.... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:[/QUOTE]

jajajajajajj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaesi de la cueeeeeeeeennnnnnncaaaaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chavalería, que no se os pase si queréis pillar algo en Lidl. Como no podré ir a primera hora, será la jefa la que se acerque hasta allí para cogerme la funda. No se si habrá tanta demanda para estos productos como cuando hace pocas semanas salió el cargador de baterías. Fue ella a comprarlo sobre las 10 y al pagar coincidió con cuatro personas que también lo llevaban... Si alguien quiere algo y no puede ir, que me lo diga, pues puedo decirle que coja algo más, como por ejemplo los pistachos de california para el pajillero :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Mañana es el gran día...quién os verá en primera fila esperando a que abran las puertas, empujándoos unos a otros y tirándoos del pelo (los que tienen) jajajajaja:partiendose_de_risa

Suerte!!! Correr, correr que se agotaaa!!:lengua_fuera:
 
Bueno pues yo acabo de pillar la funda, unos guantes de cuero con protecciones y un casco modular para Enuka, todo por 100 €!!

Ahora falta ver qué resultado da....Por cierto, si queréis algo no lo dejéis porque cuando fui yo (sobre las 14:00h) ya estaba casi todo arrasado....

Nadie más se pilló cosas?
 
Pues Dolores (la jefa) me pilló la funda y para ella unos guantes (eran los últimos que quedaban de su talla y eso que fue sobre las 10:00).
 
yo fui a las 10:30......pille un traje de agua.......habia monton de gente cargaos hasta los cojones........afuera varias motos......una sporster y lo demas motos pequeñas......
 
Yo como hasta las 5:30 no salgo de currar tuve que mandar a mi padre a por la funda. Fue a eso de las 12 y consiguio pillarla, pero estaba todo medio arrasao, luego el se pillo algo para su moto pero no se el que.
 
Yo fui a la 5 la tarde y marcharonme con los pantalones de tergal y la camisa de felpa...ke banda de cabrones estos jodios moteros!!!!!!:enamorado::enamorado:
 
Esque estas ofertas del lidl vuelan a la minima. Creo que a los 10 minutos de abrir los pistachos de california ya estaban todos agotado, yo que los queria y no pudo ser...:partiendose_de_risa:homer::homer::homer:
 
Yo fui a las 10 o así y pille alguna cosilla, unos calzones y una camiseta térmica, tan bien, unos pantalones de cordura y como no hay probador tuve que ir a cambiarlos pues me quedaban grandes y unas botas que tenían buena pinta, las estrené hoy por la tarde y después de usarlas 3 horas al quitarlas descubrí que ya se estaba gastando la suela en la parte de la puntera o sea que me van a durar 4 dias.

Pistachos pa pajilleros no vi, estarían en la sala para adultos :complice:.
 
Yo me planté allí sobre las 11.15 y ya la gente había arrasado a saco con las cosas! jajaja
Pero conseguí la chaquetilla de cuero que pinta bien para machacarla cada día (siempre que no haga mucho frío) y una camiseta térmica.
De las botas no quedaba mi número :( Pero vamos, viendo lo que dice ReyPelayo creo que casi que mejor no haberlas comprado!
 
Si,si...pero ye que a mi dejaronme en gallumbosss!!!!!...ke banda de cabrones estos jodios moterosss!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba