Ayuda Sportster

B

Birrete

Guest
Hola a todos , pues me inscribo en este foro , para deciros que a mi tambien me a picado el bicho , despues de mucho meditar y de mirar casi a diario en internet (la Night Rod Special , no os voy a hablar de ella) y despues de montar en una de un colega , me tiemblan las canillas aun , decidi formar parte de este (puti) club :lol: :lol: :lol: y tengo claro que quiero una Harley , Aunque mis favoritas son la Night Rod Special , Fat Bob , Nightster , 883 R , en este orden empezare con una 883 , tengo el carnet recien sacado y poca experiencia con las motos , mido 1,73 y posiblemente la limitaria en un principio.

¿Cual de las 4 883 me recomendais?

Birras frescas desde Toledo
 
8) :? :mrgreen: :shock: :) :twisted: :evil: (con Harley)
:| :arrow: :( :?: :!: :cry: :oops: (sin harley)
 
Hola y bienvenido desde barna city,

Respecto a las burras que te gustan , pues tu mismo , todas tienen algo especial y todos tenemos gustos diferentes , la que puedas o la que quieras.

Recomendar es imposible , segun para qué , segun para quien , pero dos cosas veo claras ; primera moto una esporter es la mejor opcion para entrar en el mundillo de trastear , comprar piezas y todo a un coste razonable , luego ya tendrás tiempo de decidir por que estilo te decantas .

Desde luego una V-Road con las otras no tienen ni punto de comparación , no digo bueno o malo , solo que son realmente conceptos ( y motores ) distintos.

Saludos Vss
 
Mañana ire a Madrid a verlas .

¿Que tienda me recomendais?

Unas birras chin chin
 
En cuanto te subas, o veas la tuya te daras cuenta.
No querrás otra
Un saludo y suerte!!!!
user_1634_p1010153_1223961883_977112.jpg
user_1634_blackicemerch_1223961896_963460.jpg
 
Te digo lo mismo que larma, en cuanto la veas o te subas ya lo sabrás! Por que no hayas ido mucho en moto no me preocuparía , yo es la primera moto que tengo (883) y el manejo genial, así que pillate la que mas te guste, a mi xq me pilló la Crisis en el curro hace meses, si no estaría ahora con una fat boy que me enamoró a primera vista, y seguro que habria podido con ella igual que con la mia....
 
Si tengo que apelar a la verdad, si hubiera tenido mas pasta, me habría comprado una street bob o una dyna low rider, porque es la moto que a mi me gusta, pero no pudo ser en su momento y me quedé con la sporty, que es un acierto porque la moto va de lujo, pero, se me queda corta y lo sabia cuando la compré, pero en ese momento no se podía...

Ahora me replanteo ir convirtiendo la sportster en una moto un poco mas "voluminosa" a base de ensanchar piezas.

Todo es el gusto, pero si te gusta una moto, guarda pasta (si es que no la tienes disponible), espera un poco y ve por ella....

saludos.
 
Bueno pues acabo de probar la r y que quereis que os diga.

M E L A L L E V O.


Me piden 9090 euros matriculada y limitada como esta la vida

Tambien tienen una con 6000 km que me venden por 7500 + 300 de transferencia + 300 de limitacion ¿Que opinais?

LITROSSSSSSSSSSSS
 
[quote user="Birrete" post="48400"]Bueno pues acabo de probar la r y que quereis que os diga.

M E L A L L E V O.


Me piden 9090 euros matriculada y limitada como esta la vida

Tambien tienen una con 6000 km que me venden por 7500 + 300 de transferencia + 300 de limitacion ¿Que opinais?

LITROSSSSSSSSSSSS[/quote]

por mil euros la desvirgo yo,no creo que vaya de ahí,enhorabuena y bienvenido
 
estimado birrete, cómpratela nueva y pregunta precios en varios concesionarios.

como te ha dicho el compañero, la estrenas tú, la desvirgas tú, te la compras del color que tú quieres y le vas poniendo los extras a tú gusto.

esperamos esas fotos.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
No se . cada cual tendrá su opinión.

La diferencia entre la de segundamano y la nueva puede que no sea solo el dinero , si es de carburación
igual tienes allí un punto a considerar , ademas hay colegas de este foro ( mas de uno ) que compraron nuevas y vivían en el taller , o sea que tanto una como otras te pueden salir ranas .. pienso yo .


Una opinion personal.


saludos y compra la que mas te guste.

Vssssss
 
Yo tambien conozco que las tienen de carburacion y las tienen los del taller hasta cariño de las veces que han ida...jejejeje.....eso es cuestion de suerte y de la mano de cada uno....la de segundamano tambien tiene q valorar los extras q tiene( escapes,filtros.cromados....ec) si tiene lo q te mola y ves q te ahorras una pasta ve a por ella si no de todas todas NUEVA......

unas bien frias para los del tller y los demas.... :grin: :lol:
 
[quote user="koki" post="48515"]Yo tambien conozco que las tienen de carburacion y las tienen los del taller hasta cariño de las veces que han ida...jejejeje.....eso es cuestion de suerte y de la mano de cada uno....la de segundamano tambien tiene q valorar los extras q tiene( escapes,filtros.cromados....ec) si tiene lo q te mola y ves q te ahorras una pasta ve a por ella si no de todas todas NUEVA......

unas bien frias para los del tller y los demas.... :grin: :lol:[/quote]


Joder como entras al trapo con lo del taller jeee , se nota que llevas una de injección. :wink:

A ver , nada mas lejos de decirte lo contrario , las carburadas como cualquier otra tienen problemas , y en Harley han habido problemas "famosos" y concretos , segun el año de producción , se han jodido juntas y rodamientos por el 99 , rezumaban aceite en muchas esporters del 2005-05 y asi sucesivamente , pero lo que me refiero es que segun el taller que lleves la moto pueden o no dar con el problema , el caso de los colegas que mencioné con motos nuevas es grave , poque en el confe oficial ya no sabian que coño hacer para solucionar los problemas , es de no creer .

La polémica de carburador vs. injección ya se ha debatido en este y en todos los foros del mundo mundial y no seré yo quien lo resucite , primero porque se suolemos defender la moto que uno tiene mas allá de las lógicas y segundo porque yo algo entiendo de mecánica y paso de talleres , lo ultimo que se me rompió fué el embriague por un problema que arrastraba de fábrica desde el 2006 , y lo he tenido que hacer porque me cobraban 900 euros , creo que se es feliz con lo que se tiene mas allá de los problemas que puedan surgir , pero con los modelos EFI veo que es muy luntado lo que uno pueda hacer , todo pasa por la centralita y eso es lo que no me gusta.

Ademas se han abierto muchisimos post pidiendo como bajar el ralentí ( al cambiar las colas lo notan ), cambiar el asiento por un lepera , que las revisiones en garantia son caras o que calientan mucho , que si remapear , que si el filtro de aire ...

No se , cada uno que sea feliz con lo que tiene , de hecho las de injección van mas finas , no tienen esos vacios de potencia tan peligrosos y a mi forma de ver cuando las he probado tienen mas patada y velocidad que las carburadas , pero ni mejor ni peor , son diferentes sobre todo a la hora de meter mano.

Y lo de los talleres , pues es eso , si te sale rana tanto da que sea EFI o carburada , pero claro que duele mas si es nueva porque se suele tener el concepto de lo nuevo es mejor , a eso me refería .


Una opinion personal , un saludo :mrgreen:

birras y VVVVssssssss
 
Atrás
Arriba