XL 1200 R

desconocido

Active Member
HOLA A TODOS:
HE COPRADO UA XL 1200 R Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USUARIOS DE LA MISMA MAQUINA EXPERIENCIAS DUDAS Y ASI PODER SABER MAS ACERCA DE LA OPINION QUE MERECE.
YO ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, TANTO EN PRESTACIONES COMO EN SENSACIONES.
ESPERO PODER LEER PRONTO ACERCA DE BUESTRAS OPINIONES.

CERBEZAS FRIAS PARA TODOS.
 
UUPPPSSSSS......acabo de ver la "L" que tiene el nombre de tu moto..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ....yo aqui todo empalmao con la XR1200 y tu hablando de otra moto.... :oops: :oops: :oops: :neutral: :neutral: .....yo en mi planeta como siempre.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
como veras antonio, yo me lo guiso y yo me lo como, me pregunto, me respondo, me cambio de tema a mi mismo....me equivoco....rectifico.... :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: ....quien coño necesita un foro???...a mi me das un documento de word en blanco y me lo paso pipa.... :lol: :lol: :lol:
 
Hola Desconocido, yo estoy encantado con la mia, es la mas deportiva de las custom que conozco.
Creo que merece la pena.
 
Yo he contestado en el hilo "hilo xl 1200 R" que también abrió el forero "desconocido". Creo que sería bueno seguir contestando en ese para no dispersarnos y dejar este parado.

Saludos...
 
Me alegro de que esto siga en marcha.
Me doy cuenta que 1200 son pocas las que hay.
A mi particularmente los dos frenos de dico delanteros y el depósito pequeño fué lo que mas me influyó a la hora de decidirme.
Luego he tenido la fortuna de llevar la Low y la Custom de mis cuñados y también me gustan mucho.

Saludos y [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Carajillos que hace frio[/smiley]
 
Saludos compañero!! yo ando buscando una 1200R, que creo que será mi primera Harley. Ya nos iremos conociendo!!!
 
Atrás
Arriba