5/3/2011 Angulas for ever despues de los Manajares

Esa ruta tiene una pinta buenísima, que envidia me estáis dando....acordaros de llevar la cámara!:complice:
 
Perfecto tio, alli nos vemos con cara sueño jeje.

Con esos caretos y encima a esas horas y con cara de sueño... mejor no os quitéis los cascos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
De la que váis a ver a la Santina y a 1 Km. de la última rotada ( a unos 4Km. antes de llegar a Covadonga) fijaros a la izquierda en "La Ablaneda"
El Batu estará allí currando y babeando de envidia cuando os oiga pasar.:lengua_fuera:
 
De la que váis a ver a la Santina y a 1 Km. de la última rotada ( a unos 4Km. antes de llegar a Covadonga) fijaros a la izquierda en "La Ablaneda"
El Batu estará allí currando y babeando de envidia cuando os oiga pasar.:lengua_fuera:

Que ye un bar o algo asi? Porque si lo ye podriamos hacercarnos a tomar una. Que os parece?
 
A mi me parece bien. Asi podríamos conocernos y darte un poco más de envidia... :lengua_fuera:
 
Bueno yo también me apunto a lo de Covadonga, aunque luego os abandonaremos (iré con la moza) y quedaremos a comer por la zona y a dormir en Nueva de Llanes.

A eso de las 10 como los Manjares estará chapáo, podremos vernos en algún bareto de los de Cancienes o en el Royal, el hotel hay de la que subes para la Miranda. Entro esta noche a ver que decidís.

Batu, te cuidao con estos, son capacez de meterte la moto en la cocina de casa pa que no coja frio :complice:.
 
A eso de las 10 como los Manjares estará chapáo, podremos vernos en algún bareto de los de Cancienes o en el Royal, el hotel hay de la que subes para la Miranda. Entro esta noche a ver que decidís.

Batu, te cuidao con estos, son capacez de meterte la moto en la cocina de casa pa que no coja frio :complice:.

En el Royal a las 10... y por carreteras limpinas eh!! que acabo de limpiar la moto y de echarle pasta a los cromaos :malas_intenciones::malas_intenciones:
 
joer!, y pensar que pude haber sido millonario con lo de las angulas ...

recuerdo, de niño, haber tenido lombrices; habiéndolas alimentado algo y siguiendo cuidando la producción ... hoy sería millonario.

en fín ...
 
joer!, y pensar que pude haber sido millonario con lo de las angulas ...

recuerdo, de niño, haber tenido lombrices; habiéndolas alimentado algo y siguiendo cuidando la producción ... hoy sería millonario.

en fín ...


Tuviste lombrices... por andabas tan suelto... jajaja
 
Chicos, lo siento por la liada,... pero acabo de llegar a casa, y mañana no voy a poder...¡La ley de Murpy!, ya se sabe...

Tengo que dejarlo para el domingo...,

¡Que lo disfruteis!
 
Vaya Lucho, lo siento... te pierdes nuestra agradable compañía... bueeeeeno, más bien nos perdemos nosotros la tuya. A los demas decirles que para allá vamos...

Por cierto, buenos dias, hace una mañana con muy buena pinta:complice:
 
Que suerte vais a tener, hace un día espectacular. Nosotros salimos ahora mismo para Bilbao, pasarlo muy bien ya contaréis.

A disfrutar!!!
 
Alguien se apunta para quedar en los Manjares más tarde ,hacer una ruta, y comer por algún sitio.
 
Atrás
Arriba