5/3/2011 Angulas for ever despues de los Manajares

Aaaaaaahhhh!!!!Lo bien kemelohepasao,un día cojonudo,una compañía cojonuda,un placer conocer a Batu y su precioso Hotel,mi burra,la carretera bajo mis pies y el cielo por mo(n)tera....¿que más se puede pedir?
1b.jpg2b.jpg y esta de un articulo de la prensa local de la época3a.jpg
P.D:Tambien fue un placer conocer a la Reina del Rey
 
Poco más que repetir lo que Ablana ha dicho... Un día espléndido y buena compañía. Siento que el que planteó la idea de ir a ver a la santina no pudiese acompañarnos.

En cuanto a las fotos...

...en estas acabamos de llegar:


Ahora... tomando algo, las motos están ahí abajo, al fondo, ¿no se ven?


Y la típica foto de una HD con una nave de fondo...


...aunque mejor la original

Ver el archivo adjunto 20044

Batu, un placer conocerte y apreciar tu hospitalidad. Lo mismo digo de la Consorte de Pelayo. De los demás, ¿qué decir?... no, en serio, ¿qué decir? jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga, hablamos...
 
Pero,Rumo trrronko...tu como yes tan peeeeerrroooooooo!!!!!La mi muyer va dase cuenta ke me la estabas chupando:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Parece mentira... Es de todos sabido que aquí nadie puede despistarse, que los paparazzi están en todas partes.:partiendose_de_risa
 
Lo que han dicho los demás, un día perfecto. Paseo en moto, aunque una suena que te cagas, eh Ablana, lo que hace que las otras no se escuchen, es broma. Fue un placer conocer a La reina del Rey Pelayo y a Batu. Dias como hoy son para repetirlos.
 
Agradeceros la parada en mi casa, ahora ya sabéis donde está y no tenéis perdón si no venís de vez en cuando a tomar una cervecina.
Ha sido un placer conoceros a todos y espero conocer a muchos más de vosotros no más tarde de la quedada Norteña.
SALUDOS
 
Hola, siento el retraso, pero no se por que no me dejaba subir un par de fotos y parece ser que es por usar el google chrome, tiene narices, yo que pensaba que era un hacker y resulta que soy un lamer :extranyado:.

Aquí os dejo el recuerdo de la cervecilla con Batu en su hotel y sus colegas del foro destarrados.

batu1.jpgbatu2.jpg

Un placer el rulo en moto, las nuevas amistades y es una pena, pero el menda mañana sábado tiene que levantar España, que ya se encargará ZP de seguir jodiendola.
 
Atrás
Arriba