Probable Compra...

miguelbc

Well-Known Member
Buenas caballeros; Paulaner para todos.

A mi padre y a mi nos ha salido una posible compra de una Road King de 2006 o 2007 con muy poquitos kilometros. Tiene como escapes unos SE que suanan a gloria celestial y el asiento modificado para poder ir uno o dos.

De estado debe estar un poco descuidada, ha dormido muchas horas a la intemperie, alguna caida estupida con poca rozadura, probablemente un rodaje un poco cafre...

Es de color Blanco y no se si tendra algun extra mas.

Esta semana la mirare con mi padre a ver cuanto se le puede ofrecer por ella, pero sabiendo que el ya la compro de Km.0 en el concesionario por unos 16.17.000; ¿vosotros cuanto le ofreceriais?

No voy a quitar mi Fat Boy, eso nunca, pero si conseguimos pillar esta a un muy buen precio lo mas probable es que la arregluemos los desperfectos que tenga, la tengamos un par de años en casa (Mi padre cuando compre la Fat siempre me dijo que me habia equivocado, que la buena era esta) y luego la demos carril para comprar una nueva; aunque lo mas probable es que se quede de por vida en casa.

A mi es una moto que me encanta, y para viajar con una pantalla tiene que ser comoda de cojones (que seria la principal utilidad que le daria yo, a la Fat no me gusta ni como le quedan las alforjas y mucho menos una mierda de pantalla) pero algunos usuarios de RK que conozco le han cambiado el manillar a uno mas abierto (tipo al mio) porque se les cansaban los brazos en viajes largos.

Espero que me podais ayudar apañeros/as que la verdad me haria ilusion meterla en casa.
 
estimado miguel, de extras por lo que comentas está cortita. los escapes te los traes de usa por unos 300 pavos.

el tema del rodaje si me preocuparía más. los arañazos, porracitos, ... me preocuparían menos.

no es lo mismo 2006 que 2007. uno puede ser el tc88 y otro el tc96. cuidadín con ésto.

pídele el libro de revisiones ó facturas de las mismas, a ver si las tienes.

que te la vea un mecánico de confianza especializado en hd (a ver si lo encuentras. :mrblue: )

empieza dándole 12000 pavos, a ver que te dice. siempre tienes tiempo de subir. :mrorange:

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias por la cobertura Stinky, efectivamente compañero, yo vendo mi RK del 2006 (matriculada en 2007), lleva muchos extras, tanto de fabrica como puestos por mi, esta realmente impecable, pero eso dicen todos ls padres de sus hijos, que son los mas wuapos... :roll: :roll: , pero lo que mejor demuestra que esta nueva es la propia moto, si la ves lo comprobaras rapido.

Creo que es una gran oportunidad en ese precio, por lo que vale una Dyna, tienes este pedazo de bicho, con su TC88 (que personalmente me gusta mas que el 96), con sus V&H, su rueda nueva, su control de crucero y un largo etc......
Ha tenido garantia hasta septiembre, que por cierto no he tenido que usar.

Por aqui andamos si te interesa verla.....un saludo... :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Muchas gracias por el ofrecimiento pero es que esta nos ha llamado la atencion porque sabemos que la va a dejar realmente barata al querer ir al concesionario a venderla. Yo le he dicho que vaya a ver cuanto le dan por ella y en funcion de lo que le ofrezcan (todos sabemos como pagan los concesionarios y como revenden) vere si llego o por el contrario se la debe vender al concesionario.

La duda es; ¿que diferencia hay entre una de 2006 o una de 2007? ¿Las de 2006 son de carburacion? O como va la movida.

Un saludo y muchas gracias.
 
la diferencia es el motor basicamente, las 2006 (que son inyeccion) llevan el TC88, de 88 pulgadas cubicas, unos 1450 cc y las de 2007 montan el TC96 con 96 pulgadas cubicas que son aprox 1550 cc, ademas de incorporar varias supuestas mejoras relaccionadas con tema de escape, emisiones y alguna cosilla mas que ahora no vamos a detallar.....en lineas generales.
Los 96 tienen mas cilindrada, 10 o 12 cv mas y todo eso, pero tb tienen mas inconvenientes en el tema de escapes, calentamiento, etc....va en gustos.

Ojo con las HD muy deterioradas, puedes gastar mucha pasta en volver a dejarla pulidita......
 
En el 2006 todavía vendian Road Kings de carburata (FLHR). La de inyección es FLHRI.

No confundir con la FLHR del 2007 que es de inyección. En el 2007 ya todas son de inyección y la "I" se cae automáticamente de las nomenclaturas.
 
Ya estoy de nuevo por aqui para deciros que al final no he comprado la RK. Su dueño ha sido listo, como ya le he dicho, y ha decidido quedarse la moto pues en la Harley le debieron dar una suma irrisoria, me lo conto como muy indignado.

Otra vez sera!
 
Atrás
Arriba