Sportster modificada por 5.000.- Eurillos, todo homologado

Fran, no creo que lleves razón con lo del apechugamiento.
Si quieres, cuando tú vendas, por ejemplo, unas tijas, nos pondremos a hablar de si son mejores cromadas o negras o con grados o sin o de que cara va la gasolina, y al cabo de varios mensajes ya verás como ya nadie se acuerda de tu mensaje, y entonces vas y apechugas (es tu lema, que a mí no me gusta nada, pero allá cada uno).
Creo que Yordas sólo pide solidaridad con el que vende y respeto con su anuncio, al igual que querrías tú ¿no?.
Un saludo y veamos lo positivo de las críticas.

El anuncio esta donde esta. Ninguno de los que comentamos va a comprarla. La gente interesada entrara a mirar el anuncio que está en primera pagina y si le interesa se pondrá en contacto con joluma, y si no, dejara otro comentario (lo de siempre) o sencillamente se marchará.

No veo el problema en ningún lado.
 
Muy mal tíos, es que teneis problemas en vuestra vida personal?, poco trabajo?, algún trauma infantil?, o es que sencillamente no tenéis el mas mínimo respeto por los demás........., no entiendo esta manera de reventar anuncios que tenéis........, es una pena......... porque no abrís un post en el general comunicando vuestro descontento y así se abre un debate? ya que para vosotros es tan importante?, lo digo porque mira que se abren post para todo incluso para temas que prefiero no adjetivar, de esta manera descargáis toda vuestra verborrea de una vez. O quizá, y solo es una idea, alguno de los "super" podría indicar que tipo de hilos de compraventa quieren, me refiero a que si se puede opinar libremente, o no, vaya que ningún problema si se puede opinar libremente, cualquier opción es valida y respetable.

Un saludo y birras.
 
Sportster modificada

Quisiera hablar contigo por si se puede negociar el precio o aceptar coche o moto como parte del pago. Gracias.
 
Muy mal tíos, es que teneis problemas en vuestra vida personal?, poco trabajo?, algún trauma infantil?, o es que sencillamente no tenéis el mas mínimo respeto por los demás........., no entiendo esta manera de reventar anuncios que tenéis........, es una pena......... porque no abrís un post en el general comunicando vuestro descontento y así se abre un debate? ya que para vosotros es tan importante?, lo digo porque mira que se abren post para todo incluso para temas que prefiero no adjetivar, de esta manera descargáis toda vuestra verborrea de una vez. O quizá, y solo es una idea, alguno de los "super" podría indicar que tipo de hilos de compraventa quieren, me refiero a que si se puede opinar libremente, o no, vaya que ningún problema si se puede opinar libremente, cualquier opción es valida y respetable.

Un saludo y birras.
Completamente de acuerdo contigo Zhy, y algo que me sorprende de Diskover es que su moto no ha sido ningun chollo de precio, todo lo contrario, poco mas y la compra al mismo precio que valia en su epoca, por lo no entiendo porque opina asi de los precios que los demas ponen a sus Harleys.

Saludos, Birras y mucha Paz!!!
 
... y algo que me sorprende de Diskover es que su moto no ha sido ningún chollo de precio, todo lo contrario, poco mas y la compra al mismo precio que valía en su época, por lo no entiendo porque opina así de los precios que los demás ponen a sus Harleys.

¿? Opino así antes y después de conseguir mi Harley, que por cierto, costo 10.900 €. Eso no valía en su época, que la básica era de 16.900,00 €.

Cuando la compré, el año pasado, el precio medio para una Dyna Low Rider de 2005 rondaba los 13.000 € y 12.000 € de segunda mano. Para mas inri, mientras otros te la vendian pelada o al menos con los escapes cambiados, ésta incluía los Scream Eagle 2, pantalla, rulo, barras protectoras, alforjas rígidas de cuero, manillar recto y bajo, puños y posa pies cambiados, asiento de piloto y copiloto de los gordos (no se como se llaman, pero son HD), y respaldo para pasajero, con 38.000 km a sus espaldas. Me sigue pareciendo cara por que no dejaba de ser una puñetera motocicleta, pero desde luego que comparado con lo que había por ahí, es como un puto regalo.

Y otro dato, para que se le caiga la cara de vergüenza a mas de uno: La moto se compro en el concesionario oficial, que ya manda cojones que estos pongan mejor precio que en el mercado de segunda mano de particulares.

Sobre la moto del anuncio: No me parece el precio desorbitado que veo en otras tantas de por ahí de la época, pero tampoco la panacea. De todas formas, la valoro que sea de carburación, y la pintaría de negro echando ostias XD
 
Última edición:
Fran, no creo que lleves razón con lo del apechugamiento.
Si quieres, cuando tú vendas, por ejemplo, unas tijas, nos pondremos a hablar de si son mejores cromadas o negras o con grados o sin o de que cara va la gasolina, y al cabo de varios mensajes ya verás como ya nadie se acuerda de tu mensaje, y entonces vas y apechugas (es tu lema, que a mí no me gusta nada, pero allá cada uno).
Creo que Yordas sólo pide solidaridad con el que vende y respeto con su anuncio, al igual que querrías tú ¿no?.
Un saludo y veamos lo positivo de las críticas.
Q tal Vicente? Mira no te digo que no tengas razón pero como yo lo unico que veo aqui es un señor que ha puesto un telefono y algo de información, bastante escasa, sobre una moto que vende un tercero que nadie conoce, pues me parece que no deja de ser como una conversación en un bar sobre la moto de fulanito o menganito y que ello deriva en cualquier otra cosa, repito el chico que cuelga el anuncio ni vende la moto ni conoce siquiera el modelo(con el tema correa cadena quedo claro) y solo dice que te pondra en contacto con el dueño o q lo llames, yo sigo sin ver que se haya reventado la venta a nadie
Por explicar lo de apechugamiento pues facil, si el señor que vende la moto hace uso del foro, para sacar provecho, osea posibles compradores, y no se registra para mí no es lo mismo que si tu vendieras unas tijas o cualquier otro si registrado lo hiciera, como dije mucho mas atras si el usuario fuera un forero, le hubiera comentado por privado cualquier cuestion que tuviera, como no lo es, para mi no es mas que un anuncio como muchos que se cuelgan de motos que vemos por ebay o cualquier pagina, enfin birras compañero y birras a todos
 
Sinceramente me siento un poco ofendido, le he querido hacer un favor a un amigo que conozco desde hace mucho mucho tiempo, y que lleva moto mucho antes que la mayoria de los que estan hablando de el sin conocerlo, con mas de 50 tacos os aseguro que conoce de que va el asunto. Cada uno sabe de sus causas personales y no tiene el porque decirlas aqui. La moto se puede ver, de hecho ya la han visto algunos, te puede gustar o no pero tiene NO LLEGA A 8.000 kM. OS LO CREAIS O NO, me da igual, su estado el de una moto que ha estado guardada en un garaje sin tocar durante mucho tiempo, pero los kilometros son reales y no consiento que nadie lo ponga en duda, es facil de comprobar. Un mecanico puede ver si el motor esta o no currado.
En cuanto a la horquilla, me dice el dueño que esta modificada en 6 grados, para genral conocimiento.
Birras a todos y no penseis que todo el mundo va de cutre y malo por la vida, de borde si que veo alguno .................,
Espero que mantengamos el buen rollo, de verdad, si teneis dudas preguntar por el foro general o por el privado, no dudeis que contestaré.
 
Atrás
Arriba