Sportster modificada por 5.000.- Eurillos, todo homologado

joluma

Well-Known Member
Birras a todo el mundo, bueno un amiguete vende su Sportster 883 con diez añetes pero con menos de 10.000 KM, tiene un buen numero de modificaciones, entre ellas mirar las fotos de la rueda trasera y que no tiene cadena, todo pasado por homologación. Si alguien tiene interes la moto esta en Castellon y podeis contactar conmigo o directamente llamar a su movil 680-209-446, a ver si hay alguien interesado. Precio 5.000.- eurillos. Saludos a todo el foro.:complice:HPIM1181.JPG

HPIM1172.JPG
 
Nadie interesado, seguro que si alguien tiene interes le arregla el precio, animo
 
Hombre, que no sea por comentarios: está muy chula con ese color crema, me gusta. Y una carburada es una joya que cada día se va a cotizar mejor. Ese precio es una ganga... seguro que la vende rápido. Ideal para el que esté bscando su primera Sportster.

Suerte
 
Mira la rueda trasera, es mucho mas grande de lonormal, logicamente este modificado todo para esa anchura, y ademas mira que no tiene cadena metalica. Todo homologado.
 
Marselles, esta noche o mañana te llamara mi amigo Enrique que es el propietario para ver como podemos quedar, los tres o vosotros dos, lo importante es que te guste y que os pongais de acuerdo. A ver si es verdad. UN saludo y un monto de birras a esos paisas de Peñiscola.
 
Última edición:
Mira la rueda trasera, es mucho mas grande de lonormal, logicamente este modificado todo para esa anchura, y ademas mira que no tiene cadena metalica. Todo homologado.

Si tiene diez años (incluso alguno mas) es normal que no lleve cadena, ya llevaban montada la correa dentada........espero que tenga suerte con la venta porque la verdad es que es guapa la moto.......saludos y cervecitas.
 
Última edición:
Si tiene diez años (incluso alguno mas) es normal que no lleve cadena, ya llevaban montada la correa dentada........espero que tenga suerte con la venta porque la verdad es que es guapa la moto.......saludos y cervecitas.

Bueno pues le he preguntado al propietario y, efectivamente, la cadena era asi, metedura mia de pata. Pero me dice que se me ha olvidado poner "horquilla avanzada" y solo 9.000 km. Disculpas que no habia mala fe en el asunto y reitero que con holomogaciones me comenta que todo el asunto subio a 3.000 eurocos.
Bueno aclarado el asunto, a ver si quien la ha visto ya le gusta y se la queda. Un saludo y birras para todo el mundo.
 
10 años y sólo 9000km??Perdonen pero no me lo creo, asi luego el que vende una moto cojonuda y va de legal tiene que malvenderla pero enfin asi es Spain, saludos
 
En cuanto a los grados de la horquilla lo pregunto y lo pongo en el foro. Un saludo y birras a todos.
 
fran1983: no me parece bien tu comentario... 9.000 kms. en 10 años no es lo normal, pero es perfectamente posible, con lo cual sobra el llamar poco menos que mentiroso en público a un tío que no conoces respecto de una moto que no conoces. Y luego lo de generalizar con "Spain"... En fin, quiero creer que no tenías un buen día.
 
No es mi intención llamar mentiroso a nadie y si el anuncio fuera puesto por el dueño de la moto se lo hubiera consultado en privado, pero como el dueño de la moto no es, lo digo abiertamente para que todo aquel que lea el hilo por interesarle esa moto, al menos se plantee que normal no es, y te digo por que, esa moto tiene modificaciones hechas por alguien que al menos le va el rollo custom y no son modificaciones baratas, me dejo cortar los dedos de una mano a que nadie customiza una moto para no usarla salvo que seas customizador jeje y las vendas jeje, por otra parte si la moto estuviera de estricto origen y me cuentas la pelicula que tiene pocos kilometros porque el señor la compro por puro capricho y luego de un año se le paso la fiebre y la ha tenido apalancada al fondo del garaje me lo creo, pero repito alguien que modifica su moto no lo hace para no disfrutarla.
Porque me tomo la molestia de decir todo esto, pues porque a estas alturas considero el foro un lugar lleno de buena gente y diria que de amistades en algunos caso y al igual que en un bar le diria a un amigo que esa moto me mosquea se lo digo aqui.
Porque tengo dudas, pues porque he visto muchisimos anuncios de Harleys y joder la mayoria siempre son motos con pocos kilometros, extraño verdad?motos de 15, 10, 8 años con 3000 o menos de 10mil kilometros y que las miras y claramente ves el uso en algunas de sus piezas y porque pasa esto, pues pasa porque por ahi hay mucho listo que sabe que una moto harley con pocos kilometros era un inversión, la compro en el 2000 y en el 2011 solo le pierdo 1000 euros, y es tan fácil como comprar un cuenta, desconectar el que tiene o mandarlo a comprar en el conce con los kilometros que quieras, y todo ello lo cambias en 5 minutos y con una lleve allen, y luego juras y rejuras que tu moto solo salia los domingos mañaneros a comprar el pan y que la vendes por poco uso, pero eso si con los 6500 euros daras la entrada de una electra superrutera y le encasquetas una moto con 3 o 4 veces mas kilolemtros a un pobre joven ilusionado por tener su primera Harley, y te aseguro que no me estoy inventando la historia.

Por ultimo espero equivocarme en todo y que esta sea un peazo de moto que de muchas alegrias a su nuevo propietario, espero que su dueño se de de alta en el foro y nos cuente como le ha ido, que uso le ha dado, nos conozca, e invite a unas birras por usar este foro para vender su moto, enfin espero me hayas entendido, saludos birras
 
FRAN1983.- lo que cuentas puede que sea verdad en la mayoría de ocasiones, pero no en todas y que conste que no conozco la moto ni el dueño, pero sí que tengo cerca a tres personas que tienen HD y no hacen km.
Uno el de la Road King que tengo ahora yo, paseandola por reuniones varias a ver si se la vendo (el encargo es de la mujer), la compró sin tener afición a las motos y el recorrido que ha hecho, las pocas veces que la ha sacado, es del trabajo a casa =2 km
Dos, un amigo jubilado que nunca ha salido del pueblo, no hay manera de sacarle, así que no pasa de 1.000 km/año
Tres, más joven que el dos, pero mismo uso, aunque el primer año si que rodó algo más, al concesionario hasta que la tuvo a su gusto. Seguro que no tiene 12.000 km y la matrícula es muy parecida a la que venden aquí CS-....-AH

PAZ y AMOR
 
Atrás
Arriba