Nightster Nueva Por 7200€ ?

Templario

Active Member
Hola a todos,

Voy a comprar una Nightster y he recibido el siguiente email desde Alemania respondiendome a la solicitud de precios.
¿Alguien ha oido hablar de dicha tienda?
¿Creeis que es de fiar?
Este es el email .....

Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:
MotorsMarkt GmbH
B-82686007
C/ Kasernenstraße Nº 12
D-21073 Hamburg
Alemania.
Le voy a dar y nuestra web page: www.motorsmarkt.com aver si le interesa y otros modelos. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio. Nuestro numero de telefono es: 004915118928127, pedir con Nuria Sarmiento.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de Harley Davidson de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad de la Comunidad Europea (certificado COC).
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 7200 Euro, precio descontado hasta el fin de octubre. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (16%) y el impuesto de matriculacion estan incluidos en el precio de compra.
Usted tendra que pagar 20% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto en su casa.
Tan si usted aun es interesado por favor dejeme saber.
Gracias,
 
Es una estafa¡¡¡¡.....he leido varias veces este tipo de enganche.....yo mismo respondi a uno q vi enn segundamano y llame y me salia un fax :mad: :twisted: .....no te fies


una birra
 
Es una estafa¡¡¡¡.....he leido varias veces este tipo de enganche.....yo mismo respondi a uno q vi enn segundamano y llame y me salia un fax :mad: :twisted: .....no te fies


una birra
 
Habiendo tantas motos de segundamano seminuevas , o de colegas que las tienen a mano para probarlas , no se , yo nunca me complicaría en ofertas dudosas y menos en el extranjero , mejor siempre compra en españa y tendrás muchos menos problemas , pienso yo vamos.

Otra cosa que la tienda pueda o no ser de confianza , pero desde luego el simple hecho de que esté 2mil euros o mas aun por
debajo del precio , es mas que sospechoso.

mirate estos anuncios , pero solo miralos ee... que son mas tramposos que las tetas de carmen mairena ;


"Chollo , una 1200 del 2004 , 4000 euros

- http://www.segundamano.es/vi/12554604.htm?ca=8_s


""hermosa bicicleta" este es que es una ganga ! jeee

- http://www.segundamano.es/vi/12547883.htm?ca=8_s



Llame yá !!!
 
Yo no sé si es una estafa o no, pero creo que no tiene porqué serlo :oops: Además, siempre te queda la opción de decirles que vas a ir a ver la moto y que ya tienes le billete o que un amigo tuyo se pasará a verla, etc

Yo me compré la mía de Alemania, casi 5000E menos de lo que me pedían aquí por una igualita (mismomodelo, mismo año, mismo motor, similares caracteristicas...) quizás todo depende de la oferta y la demanda y de que los precios teutones son más baratos que los nuestros :wink:
Ahora bien, date cuenta que a ese precio tienes que sumarle el transporte y los gastos de Hacienda, ITV, ingeniero y traductor de papeles, con lo que te puede salir casi igualita que una comprada aquí de segunda mano o de importación de USA, con la diferencia de que las de aquí las ves y las tocas.

Yo por ese preciola compraba aquí, porque al final te saldrá casi parecido.
Mucha suerte
 
[quote user="jhamm" post="48559"]Ahora bien, date cuenta que a ese precio tienes que sumarle el transporte y los gastos de Hacienda, ITV, ingeniero y traductor de papeles, con lo que te puede salir casi igualita que una comprada aquí de segunda mano o de importación de USA, con la diferencia de que las de aquí las ves y las tocas.
[/quote]

Y si la moto es del mismo año la ostia que te pega hacienda es mas que considerable... te puede salir mucho mas cara que aquí. Se calcula sobre la fecha de la primera matriculación, y solo sale rentable con motos a partir de 4 años, con 5 pagas cuatro durillos, con 6 es la risa.

Compra solo en concesionarios oficiales HD.
 
O.K. gracias por los consejos,

De hecho el anuncio de la Nightster nueva lo encontré anunciado en el segunda mano.

Tras varios emails con la supuesta tienda de motos de Alemania les comuniqué que no pagaría un Euro hasta que la moto no estuviera en mi casa. (desde entonces no he vuelto a tener noticias de ellos).

Tampoco es válido el teléfono que figura en el anuncio porque llevo tres dias llamando y no contesta nadie.

A mi tambien me da que puede ser una estafa en la que se quedan el 20% del dinero que envias por anticipado y luego nunca recibes la moto.

Hay un timo similar con la loteria...... recibes un email diciendo le han tocado 10 millones de Euros de la loteria de internet, si quiere recibirlos envienos 10,000.00 Euros que cuestan los gastos de gestión para realizar la transferencia a su cuenta.

Mas de uno pica ....
 
Y otros que te venden su Harley desde otro pais y te dicen que te la envían para que la pruebes y si no te gusta no hay problema, se la reenvias y en paz.
Solo tienes que enviarles 500 € para el cargo en Iberia, y pagárselos por Western Union, por supuesto.... :lcop:
 
La nighster de segunda mano mas barata que he visto creo recordar que eran 8200 euracos, y ya me parece poco (ese si que puede ser un chollazo)... El anuncio esta en motos.net
Luego a partir de ahí 9.200 euretes parriba.
Está demostrado que cuando hay un precio tan "raro" es un fraude. Vi un anuncio de una deluxe, creo recordar, que decía que la moto estaba en Londres, y las fotos eran de una tienda de Texas (USA), que casualmente frecuento para babear un poquito.....

ojito y birras
 
Templario, si lo que quieres es buscar una Harley en Alemania, entra en www.mobile.de, yo me he traido 5 coches de allí y jamás he tenido problemas.

Me pongo en contacto con el vendedor, le digo que me envie por fax o email los papeles del vehículo, si estas de acuerdo con el precio lo apalabras, te pillas un avión y a buscarlo.

Allí pagas el vehículo, te ponen una matricula temporalmente asegurada, normalmente para 15 o 30 días (tiempo suficiente para luego hacer el cambio de papeles aquí) y te vienes rodando con ella, o tambiém puedes pagar un transporte, lo malo de esto es que hasta que no llenan el camión no salen de allí, un coche te suele costar unos 600 euros puesto en tu casa, imagino que una moto será la mitad más o menos.

Un Saludo
 
NI SE TE OCURRA!!! Si quieres reirte un poco, díle que aceptas pero entregando la pasta a traves de un deposito bancario, a ver que dicen...
Te recomiendo que visites la seccion de Harley en "Foromotos.com" y busques el hilo "motos de alemania", ahí tienes informacion...
 
[quote user="Gitanillo" post="48641"]NI SE TE OCURRA!!! Si quieres reirte un poco, díle que aceptas pero entregando la pasta a traves de un deposito bancario, a ver que dicen...
Te recomiendo que visites la seccion de Harley en "Foromotos.com" y busques el hilo "motos de alemania", ahí tienes informacion...[/quote]

Gitanillo acabo de ver la sección de motos de alemania en Foromotos - Harley y es un calco de lo que me han propuesto a mi ......incluso coincide el nombre de la tal Nuria sugiriendo..... te envio la moto por transportista y tu me pagas el 20% por anticipado.

Desde luego tiene que ser un timo, nadie da duros a pesetas
 
pues no se...
el dominio esta adquirido desde Holanda y protegido
en principio me da muy mala espina, vamos como que no me gusta nada de nada.
Name: Domain Admin
Company: PrivacyProtect.org
Address:
P.O. Box 97
Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
City: Moergestel
State:
Country: NL
Zip: 5066 ZH
Tel No: 45 36946676
Fax No:
Email:

Puedes llamar a este telefono,
lastima, porque yo tengo que ir a Hamburgo, pero en Marzo.. y no me importaria pasar por esa direccion

puedes hacer otra cosa
en google maps, en la misma direccion, aparecen mas empresas, llama a una de ellas y pregunta si estos existen
Enlace
aunque el la web aparece una direccion en UK que viendo la foto de google, si "parece" corresponder con el almacen de motos que aparece en la foto...

intenta llamar a alguien en la misma direccion en hamburgo o en UK, pero no es un metodo habitual de un vendedor profesional poner auncios en segundamano ni foros,

lo dicho, no me fiaria y si quieres ir a hamburgo por 150,€ vas y vuelves... y listo
 
Atrás
Arriba