Alguien de la provincia de Guadalajara?

Bassat

Member
A ver si nos podemos agrupar y montar algo aquí, que tenemos carreteras y caminos que merece la pena conocer en grupo.

Birras!!
 
Buenas tardes..... Yo vivo en la provincia de guadalajara, salimos casi todos los fines de semana a rodar, salvo los que estamos de concentraciones..
Un saludo
 
yo no estoy en guadalajara (estoy en daganzo)pero por ella salgo mucho de ruta cuando hace buen tiempo y desde madrid salimos muchas veces también por la alcarria ,,,bájate por el bernabeu un domingo chaóoóó´´o
 
Buenas tardes.
Yo también soy de Guadalajara. Ando muy pillado de tiempo , pero, quiza pueda hacer un hueco cuando quedeis...
Birras para todos los alcarreños.:beer2::beer2:
 
Buenas yo vivo en Azuqueca, tambien estoy un poco pillado de tiempo pero haria lo posible por hacer unas saliditas.
Buenas birras para todos un saludo
 
Grupo de HD en Guadalajara

Os mando un link que localixé el otro día de Guadalajara.

inicio


Un saludo a todos y cervezas fresquitas!!
 
Hey. Buenas. Alguien por aquí...?
Vivo en zona Guada y me gustaría conocer algún cofrade o grupo para salir de vez en cuando a rodar y de paso tomar unas birras.
Saludos.
 
Buenas a tod@s desde Benicarlo ( Castellón ), soy nuevo en esto. ¿ alguien puede informarme sobre acampar en Faaker .
 
Buenas, somos dos en Cifuentes con muchas ganas de hacer unas rutillas y tomarnos unas birras.
c3785215b133a5292ab9567d58a0c230.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola.soy de Azuqueca suelo salir los fines de semana para despejar. Me gustaría conocer gente de este estilo ya q siempre me e movido con moto de carretera.
Un saludo y birras
 

Adjuntos

  • IMG_20191006_114710_155.jpg
    IMG_20191006_114710_155.jpg
    237 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba