Escapes Shortshots Staggered Para Dyna Street Bob

ghekko

Well-Known Member
Hola a todos,

Alguno lleva estos escapes en una Dyna ? Estéticamente me gustan bastante y a la Street Bob los negros le quedan de PM :twisted:

He visto algún video en youtube y parece que suenan bien...

Alguna opinión de alguien que los lleve ?? He leido en foros yankees que con los quiet baffles el sonido es aún mejor y no le restan prestaciones...

Thanks
 
Pues si, yo los llevo y estoy encantado, gran sonido, mucho rendimiento y mas alegrias. :twisted:
 
Chemiwey, los llevas CON o SIN los famosos "quiet baffles".

Los he encontrado en ebay por 349 dólares ( los negros ) + 80 de transporte, total 429 ( unos 334 euros ). No está mal el precio, no ?
 
El precio esta muy bien, yo pague mas o menos eso, los monte en un taller (Marbella Performance), me dijo que llevan los quiet aunque yo creo que no, suenan muchisimo :oops: :razz:
 
Sin los quiet los he oido y si que suenan mucho... :twisted:

Pensaba que con los quiet bajaría lo suficiente como para no ir dando demasiado la bulla...uff, no sé, no sé....
 
Hola, yo llevo unos en mi gordita, primero si baffles ( una burrada, no podias ni hablar) luego se los puse y mejor , suena mas ronco. para saber si los tiene puestos solo hay que mirar por el tubo, se ven.
 
Mi tía Cris los ha puesto a su 883 y ya está pensando en ponerle los quiet baffles pq es algo infernal. He tenido la oportunidad de llevar la moto, y es algo alucinante. En los túneles he flipado....
birras
 
Atrás
Arriba