Dudas Acerca De Estos Escapes

miguelbc

Well-Known Member
Muy buenas y Paulaner para todos.

Los escapes a los que me refiero son los siguientes:

Skulled%20Fat%20Boy.jpg



NO tengo ni idea de su nombre, precio y demas historias; pero, en me ha cuadrado ver algunos modelos de Harley (entre ellos una Fat Boy preciosa) y eso sonaba a putisima gloria.

Se que un forero en su Softail (desconozco el modelo) se los he visto puestos.

Tal y como esta cayendo el € respecto al $ deberia ir pensando lo de ir cogiendo todo lo que me haga falta para un cambio completo de escapes que, por lo que he leido seria filtro de aire, centralita etc...

¿Alguien me ilumina?

Otra duda que tengo es que veo a casi todo el mundo con escapes que tiran el sonido hacia atras, ¿molestaria mucho el hecho de que salga casi justo detras del pie?

Muchas gracias y saludos!!
 
[quote user="miguelbc" post="48659"]

Otra duda que tengo es que veo a casi todo el mundo con escapes que tiran el sonido hacia atras, ¿molestaria mucho el hecho de que salga casi justo detras del pie?
[/quote]
:shock:

Si acaso que te haga algún esguince,pero no mucho mas.
 
NO hombre, no me referia a eso. Me refiero a que si en una travesia de pongamos 400 km te puede llegar a doler la cabeza por el ronroneo (aunque todos los aqui presentes sabemos de sobra que ese ronroneo no casna nunca).

Otra duda puede ser el caso del pasajero, a ese quizas si que le canse realmente el sonido y quizas el calor que le desprenda el escape justo debajo de su pie. No es mucho problema, pues desde que tengo la moto solo he llevado a una persona; me gusta mucho mas el ir solo y al no tener novia pues es mucho mas facil :lol:
 
¡¡HAGASE LA LUZ!! :wink:

Son los Big Radius 2-into-2 de Vance&Hines, mirate la web del enlace y saldrás de dudas sobre el precio y demás gestiones...

Calculale unos 700 dolares y unos 50-80 dolares de envío si los compras por tu cuenta.

Lo de cambiarle centralita y filtro ya es otra historia...puedes comprarlo y montarlo tu, tipo juan palomo :wink:

Si consigues que te los monten en el conce, llevandoles tu los escapes y a cambio de comprarles a ellos filtro y remapeo (o fuelpak, racetuner o lo que quiera que monten ahora :neutral: ) seguramente te mantengan la garantía de la casa.
 
Muchisimas, pero muchisimas gracias Tazman.

Mi duda es, si cojo esos escapes y los sustituyo por los mios tengo que hacer algo mas, o con eso sirve¿?
 
si tu moto es de inyeccion, mira a ver si los venden con el alojamiento de la sonda 02, (""creo"".. que si) si no, deberas de hacerles el agujerito correspondiente y soldar la rosca
otra opcion es anular las sondas, pero pa eso vete a la seccion de inyeccion/carburacion
saludos y suerte,
 
son los que te a dicho Tazman...

no suenan, truenan...

son como los mios pero con curva

no molestan nada a los pies... solo si te apoyas en ellos :shock:
 
[quote user="miguelbc" post="48664"]........................................travesia de pongamos 400 km..........................

]eso que es lo que es??
 
[quote user="SrLobo" post="48832"]son los que te a dicho Tazman...

no suenan, truenan...

son como los mios pero con curva

no molestan nada a los pies... solo si te apoyas en ellos :shock:[/quote]

Con lo de los pies lo decia porque en las fotos me daba la impresion de que salian antes que las estriberas. Ahora que lo he mirado mejor veo que no.

[quote user="grows" post="48831"]si tu moto es de inyeccion, mira a ver si los venden con el alojamiento de la sonda 02, (""creo"".. que si) si no, deberas de hacerles el agujerito correspondiente y soldar la rosca
otra opcion es anular las sondas, pero pa eso vete a la seccion de inyeccion/carburacion
saludos y suerte,[/quote]

Esto ya me suena a cosa mas rara... Creo que comprare los escapes y me ire al concesionario para que me coloquen algo (tengo dentro dos conocidos, asi que no creo que me pongan pegas). Agujerar escapes y demas cosas ya no me da tanta seguridad para hacerlo yo mismo, quitar unos tornillos y volver a ponerlos si :lol:


[quote user="200-99" post="48842"][quote user="miguelbc" post="48664"]........................................travesia de pongamos 400 km..........................

]eso que es lo que es??[/quote]

Con lo de travesia me refiero a un viaje.

Muchisimas gracias1!!!
 
Atrás
Arriba