Perdida De Aceite

neons

Member
Hola a todos-as,vereis tengo 250 Km,en la nueva sporty c. y tengo una pequeña perdida de aceite por la parte frontal del cilindro delantero,exactamente donde quedaria la 2ª junta de la tapa de balancines o justo donde esta el tornillo del soporte del motor.La he dejado hoy en el taller y me han dicho que no es de la junta sino que es del tornillo que sujeta el soporte con el motor que no estara bien sellado y que donde ancla dicho tornillo hay vapores de aceite,por decirlo de otra manera ,es como si la rosca donde se aloja dicho tornillo no fuera ciega.La verdad es que me ha sorprendido mucho,y mi pregunta es si esto es asi ya que en el libro de despiece no se aprecia que esta zona de rosca este comunicada con el interior del bloque.
Perdonar si no me explicado con claridad.
Gracias.
user_1774_tornillo004painttz4_1224193647_484338.jpg
 
vamos... que yo sepa ese tornillo es mas "ciego" que Steve Wonder...
que se han columpiao....
casi seguro que sera "sudor" de la junta y al estar mas abajo ira a parar al tronillito, ademas al estar el cilindro inclinado, mas posibilidades de que le entre mierda
 
Estamos un pelin obsesionados con la perdida de aceite eh?...os invito a que metais vuestros coches en un elevador y los mireis por debajo...o mas simple: quitad la tapa de plastico que cubre el motor y vereis lo que es soltar aceite.

Señores, que "sude" un poco de aceite es normal. Otra cosa es que manche o salga a gotas....
 
Hola a todos de nuevo ya me han dado la moto y tal como vosotros pensais es como creo yo y he vuelto a preguntar si era seguro que por ahi pasa aceite y me han asegurado que si y que no era la primera.Esta es del 2008 (no se si tiene algo diferente en las culatas)la historia es que solo tiene una semana de "vida" y 2 años de garantia y de momento no he querido tocar nada ya que da un poco de rabia empezar asi.
En cuanto a la perdida de aceite no ne referia a que sudase si no a que perdia en caliente con goteo que me llegaba hasta la tapa donde esta la bateria,en los semaforos caia la gota encima del del escape con toda su humareda.Bueno hoy la he recigido y le hice unos 50 Km y de momento nada (antes con 4 o 5Km ya me salia el aceite).Si no os molesta seguire informando como sigue en los proximos Km.
Gracias. :wink:
 
Atrás
Arriba