Compro Harley para empezar...

Buenas,
soy nuevo en el foro y en el mundo de la harley, estoy buscando moto para mi primera toma de contacto, pero estoy un poco limitado busco algo sobre los 5.500 €, la verdad no se cual seria la mejor para empezar a si que ofrecerme al adaptado a mi experiencia y pasta, gracias.
Un saludo desde Madrid.
 
Última edición:
Si te cuadra te puedo ofrecer por 10.000 una nightster 2010, ahora cumple un año y 5.000 Kms, está nueva tapas dark custom, limitada A2 en papeles, asiento acompañante homologado, en fin la comparación es con:

precio 10.650 + limitacion-des 409 + 2ª plaza 300 + matriculacion 300 = total 11.659,00

te ahorras 1.659 € un 15%, la moto está nueva.
 
re

Hola yo tengo una 883 custom que puede encajarte en el precio, pido 7000 por ella pero si te interesa de verdad, puedo bajar un poco.
Si te interesa te paso fotos por correo.
Esta brutal lleva una 130 delante, deposito de 17 litros, mandos avanzados drag bar, asiento lepera y muchos extras mas, mejor verla.
Es del 2001 y tiene unos 15.000km. Ah siempre duerme en garage.
 
Muchas gracias jpcjarlei pero mi presupuesto es máximo 6500 leurillos
Un saludo y suerte con la venta

Birras

Ven a ver la mia y seguro que llegamos a un buén acuerdo:
http://www.foroharley.com/f61/vendo-sportster-custom-2007-bi-tono-19365/

Lo mejor es que si vinieses a verla, sientate en ella, no se, arrancalar, echalé un vistazo, pues lo principal es que veas la moto y que realmente me digas si estás interesado, luego hablamos tema pasta, pero por 6500€ yo creo que llegaríamos a un acuerdo, pero vamos que lo mejor es verla en persona.
 
Lone Rider mira que Alcobendas me pilla cerca.....
pero me voy a declinar por una 1200, yo el problema es que mido 1,84 y peso 90kg y la 1200 roadster es un pelin mas larga y he encotrado una posible opcion, pero despues de ver la tuya joder que bonita.... si no encuentro la 1200 me lo pienso, me gusta la moto y el precio.
De todas las formas gracias

Birras
 
HOLA DAVID
con todo el dolor del mundo, vendo mi SPORTSTERS de 1200 por un precio creo que bastante razonable. Para empezar en Harley, creo que es la mejor moto posible (yo lo hice con ella, jeje).
 
Lone Rider mira que Alcobendas me pilla cerca.....
pero me voy a declinar por una 1200, yo el problema es que mido 1,84 y peso 90kg y la 1200 roadster es un pelin mas larga y he encotrado una posible opcion, pero despues de ver la tuya joder que bonita.... si no encuentro la 1200 me lo pienso, me gusta la moto y el precio.
De todas las formas gracias

Birras
Yo mido 1.90, las Sportsters son prácticamente iguales de longitud, solo variaría entre una Dyna o superior y una Sporster. De todas formas, la moto está cojonuda y garantizada por si te interesase. Ven a verla si quieres.
 
LLeva cuidado, la primera huele mal... demasiado barata... pero tiene el teléfono puesto. Si hablas con él y le pides más datos, más fotos y aun así lleva cuidado que no lleve golpe o algo... Suerte.
 
LLeva cuidado, la primera huele mal... demasiado barata... pero tiene el teléfono puesto. Si hablas con él y le pides más datos, más fotos y aun así lleva cuidado que no lleve golpe o algo... Suerte.

La verdad que me ha extrañado, sobretodo que sea de 2009. Pero ya estoy acostumbrado a timos y este me a resultado en todo caso diferente, por eso le doy un poco de confianza, entre otras cosas por que esta en España.

La prueba de fuego es enviarle un email. Te respondera. Si te dice que la moto esta en Londres, patatin, patatan, entonces es un timo.
 
Atrás
Arriba