Vendo nighster 2010 con 5.000 kms - 10.000 €

Neo Solo

Well-Known Member
Vendo nighster 2010 con 5.000 kms - (10.000 €) - 9.500 €

Resize of 06032011547.jpgOfrezco por por 10.000 una nightster 2010, ahora cumple un año y 5.600 Kms, está nueva tapas dark custom, limitada A2 en papeles, asiento acompañante homologado, solo le he cambiado la bocina, tiene una de coche con la que ¡sí se te oye! (me aconsejaron no hacer nada hasta 6.000 - 7.000 Kms) en fin la comparación es con:

precio 10.650 + limitacion-des 409 + 2ª plaza 300 + matriculacion 300 = total 11.659,00

Ahorro 1.659 € un 15%, la moto está nueva, duerme en garaje y perfectamente cuidada.

Birras
Resize of 06032011549.jpg

ESTE FIN DE SEMANA LA DEJO EN 9.500 POR LO QUE EL AHORRO SERÍA DE 2.159 € (casi 20%)

Y si no interesa pues una ronda de birras y la dejo en el conce
 
Última edición:
Pido perdon por la indiscreccion y si no me quieres contestar te comprendo, pero creo que no la vendes por problemas economicos, pienso mas bien que no te ha gustado y si es asi,¿ podrias decir los motivos?.
Reitero mis disculpas si te ha molestado este comentario.
 
Pido perdon por la indiscreccion y si no me quieres contestar te comprendo, pero creo que no la vendes por problemas economicos, pienso mas bien que no te ha gustado y si es asi,¿ podrias decir los motivos?.
Reitero mis disculpas si te ha molestado este comentario.

Si vieras los lagrimones que ma caen sólo de pensar que la vendo, ¡con el mimo que la he cuidado!, ¡me encanta!:enamorado:, le he puesto los retovisores por debajo (lo aconsejo totalmente ya que desaparece el angulo muerto que mi propia espalda crea) y una alforjita de basculante, es un encanto de moto y va como la seda, no le he querido poner ni colas porque me aocnsejaron no tocarla hasta los 6.000 7.000 kms, bueno le he puesto una bocina de no se qué coche que me permite avisar mi presencia (la que trae de serie me parece muy flojita y aguda).

Pero no la vendo por problemas económicos y si el texto de anuncio induce a pensarlo lo siento muchísimo porque no es para nada mi intención, voy a cambiar a una dyna, es un cambio que ya avisé hace una año, y también adelantaba el riesgo de no cambiar porque cojo mucho cariño a mis máquinas (por eso las cuido así) pero he decidido cambiarla.

Ahora, también te digo, si no la vendo no voy a llorar ni un poquito, le pongo unas colas, cambio de manillar y ahorro importante de pasta que tal y como se va a poner la gasolina tengo mis dudas:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba