Agenda De Mantenimiento DYNA

Hola alguien tiene la agenda de los mantenimientos que se hacen?. La mía es dyna Fat Bob 2010. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los enlaces no funcionan,quiero hacer el cambio de aceites y filtro yo mismo,me podeis decir la cantidad exacta de aceite que tengo que poner en el departamento de la primaria,transmision y motor?
Tambien las clases de aceites y modelo de filtro?

1-Primaria cantidad........
2-Transmision cantidad......
3-Motor cantidad.......
4-Tipo de filtro....

Mi burra es una DYNA SUPER GLIDE CUSTOM FXDC 2007

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PODAIS APORTAR.
Me podrías pasar esa información que pediste en este post? Tengo la misma HD y voy a cambiar los aceites también.

Birras!!!
 
Pero de aceite el bidón suele ser de 3 litros y pico aunque se utilicen 2,8 aprox y la primaria y la transmisión suelen venir en la cantidad fija. Ejemplo el bote de primaria de amsoil es lo que se debe echar, ni más ni menos.
yo para motor utilizo motul 7100 20w50 y para primaria y transmisión utilizo amsoil y pone en cada bote amsoil para primaria y amsoil para transmisiones. Mira en la página de California Motorcycles y los verás. Luego cada 8000 yo hago el cambio de aceite de motor y primaria y el de transmisión pone cada 30.000 pero lo hago cada 24 que es cada 3 de los otros o a veces cada 16.000 que son dos de los otros porque por 13€ que cuesta lo llevas bien. A parte las dos bujías cada 8000 y el filtro de aceite cada 8000. Pero luego como siempre para gustos cada uno los cambia con diferentes aceites. Yo desde luego lo hago con esos y muy bien
 
Buenos días a tod@s, estoy buscando manual de taller y eléctrico de una FXDSE2 del 2008 y no encuentro nada gratis :(, me podéis ayudar a conseguirlo?. Muchas gracias. K&B para todos.
 
Buenos días a tod@s, estoy buscando manual de taller y eléctrico de una FXDSE2 del 2008 y no encuentro nada gratis :(, me podéis ayudar a conseguirlo?. Muchas gracias. K&B para todos.
Lo más fácil es encontrar el manual de taller de la familia Dyna. No se si hay específico para cada modelo, yo al menos en el caso de las Dyna no lo he visto.
Te paso el que tengo, es del 2009 pero imagino que te servira


Creo recordar que tenía los esquemas eléctricos por algún lado. Si los encuentro te los paso
 
Creo que me arregle con lo que me habéis compartido. Muchas gracias. K&B para tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba