Cambio De Filtro De Aire

B

blackdogg

Guest
Me gustaria cambiarle el filtro del aire. No se cual ponerle pero tampoco se el precio alguien le ha hecho el cambio?. Sporter 883 standard 2005 con SEII y en ese caso mejoraria el funcionamiento de la cafetera?
 
Respuesta: Cambio De Filtro De Aire

Hola Blackdog

Yo le puse el filtro de aire SE correspondiente para twincam y costaba unos 200 y pico euros... me tiraron todo el plástico a la basura y solo quedo la cubierta ovoide característica...(tuvieron tb que remapear la inyeccion con la programacion conocida como Stage 1...210 euritos más)

Lo q tendran que hacerte para q todo vaya bien es recarburarla. Y veras como se nota!!!!
 
Respuesta: Cambio De Filtro De Aire

No me digáis que para cambiar un filtro de aire te cobran eso? Si yo pensaba que te comprabas el filtro, abrías la tapa y le pones el mismo nuevo y ya. Hay que carburar?
Imagino que estáis hablando de si le pones un tipo de filtro diferente, más bueno o más...no sé qué... no?
Yo tengo una 883XL 2004.
 
Respuesta: Cambio De Filtro De Aire

Zopillo, te cobran eso si cambias el filtro de aire original por uno Screamin' Eagle :wink:

En principio, en este tipo de filtros, el elemento filtrante es de la marca K&N. Según lo que dicen, es lo mejor que hay. Sólo es necesario lavarlo cada cierto tiempo con un producto especial de la marca y te dura "toda la vida". También mejora el caudal de aire que recibe el carburador en la admisión, por lo que es necesario recarburar, para ajustar la mezcla de aire-gasolina a ese mayor caudal de aire. Si no recarburas, la mezcla será demasiado pobre: a mayor caudal de aire es necesario que entre también más gasolina... pero también dice que se nota en que mejora el rendimiento del motor y aumenta la poténcia.

Mira la web oficial de K&N:

http://www.knfilters.com/

http://www.knfilters.com/harley_custom.htm

A mi en 24 horas me piden 180 euros por el kit de filtro de aire Screamin' Eagle. Luego habría que sumarle la mano de obra de la instalación y la recarburación... Yo le pedí presupuesto a Santi, el jefe de taller del 24 horas, para cambiar escapes, filtro de aire y recarburar y me dijo que me costaría todo unos 600 pavos.
 
Atrás
Arriba