KDDA FH ZGZ 2011: Toda la información e inscripción abierta!

INSCRITO Y TRASFERENCIA EL LUNES FELICIDADES POR LA ORGANIZACION UN TRABAJO DE LA HOSTIA...:complice:
 
lOS CHOCOS YA ESTAMOS INSCRITOS Y EL LUNES HACEMOS LA TRANSFERENCIA, ,,,,,,, MUY BIEN ORGANIZADO, HE FLIPAO CON EL FORMULARIO
 
He realizado la inscripción, la transferéncia si no hay problema a finales de mes, gracias por vuestro trabajo.
 
Inscripción hecha y pago realizado.
Gracias y felicidades por el enorme trabajo hecho
 
pues ale,, me apunto... necesito un par de dias de cachondeo...
que pensandolo bien.. algunos ya podriamos empezar el viernes noche???
no hay nadie que se apunte a esa movida, viernes noche, sabado sabadete. y el domingo .. resacoso pa casa????
si es asi, ¿como coño se pilla otra noche de habitacion???
 
pues ale,, me apunto... necesito un par de dias de cachondeo...
que pensandolo bien.. algunos ya podriamos empezar el viernes noche???
no hay nadie que se apunte a esa movida, viernes noche, sabado sabadete. y el domingo .. resacoso pa casa????
si es asi, ¿como coño se pilla otra noche de habitacion???

Algunos estaremos allí desde el viernes por la mañana... para el viernes estamos buscando algún sitio para cenar y lo que se tercie :DDDDD

Apuntado quedas a ambas cosas ;)

(lo de la noche de habitación extra se puede elegir en el formulario de inscripción, sea viernes, domingo, o ambas...)
 
Thunder... Thunder.... hmmm.. no veo nada en los formularios.... pero veo por aqui a un tal Fran, solito....
PA MI.
:complice:

guapaaaaa :enamorado:

Cagüen!! no salgo en los foremulatorios formuliares? A ver si después de todo el asunto no contáis con la menda!
El comentario sobre mi Paco... no digo nada porque sé que te cae bien por ser madrileño... :complice:
 
¿Nadie me dice nada?



Ya se que soy un raro, pero las circustancias mandan. Me explico: solo puedo ir hasta despues de comer, como puse cuando me apunte, por lo que solo estare a comer, sin embargo si quiero la bolsa, ya me direis si puedo pagar solamente su importe y asi hago la inscripcion.
Gracias por tan laborioso trabajo y un saludo pa' los "Almendrones" (denominacion afectuosa de los zaragozanos en el Alto Aragon).
 
Inscripción y transferencia hechas. Al principio pensé en compartir la habitación, pero luego pensándolo mejor y recordando la pinta que tenéis todos de roncar como bestias, y más después de un par de birras, por no mencionar lo feos que sois (que a lo mejor después de tanta birra no estais tan feos), he decidido compartir la habitación con el casco.
Gracias por el curre, fenomenal!!!!
 
Última edición:
Preparando la info para este apartado...

No encuentro la info porque no me acuerdo donde estaba, y en lo que actualizáis todo lo que falta, refrescadme la memoria plis.... ¿donde queda todo el personal y a que hora el sabado matín?

Asias :timido:

PD- el Belloch nos corre a ostias, ya veréis :partiendose_de_risa
 
Garloncho un par de preguntas, donde vamos a quedar los que salimos el viernes?? y el sábado por la mañana, hasta las 13:00 h que nos encontremos con el resto, tenéis pensado alguna rutilla?? o cada uno a su bola ??
Saludos
 
Hola amigos.
Quería preguntar a los currantes de la quedada, si es posible añadir un acompañante que no había preinscrito. En detalle, por un golpe de suerte y por raro que parezca, hay indicios de que he pillao cacho recientemente :enamorado::enamorado::enamorado:. Como se están produciendo algunas bajas espero que no haya problema y a mí me haríais muuuuuuuy :cachondon::cachondon::cachondon: feliz (que esto no se da muy a menudo:me_kagun::me_kagun::me_kagun:)
Quedo impaciente a la espera de esos magníficos organizadores.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Esto no es por peloteo para que se acceda a mi petición, es más bien por peloteo empírico :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
No tengo palabras para agradecer mínimamente lo que se merecen las personas que están haciendo este trabajo tan intenso y magnífico, con todo lujo de detalles. Y como he dicho que no tengo palabras, solo diré una: MECAGOENLALECHESOISLAHOSTIADEPUTAMADREOSQUIEROUNMONTÓN :cachondon::cachondon::cachondon:, una sola palabra que lo es todo (y parece alemán)
Gracias amigos.
 
Atrás
Arriba