KDDA FH ZGZ 2011: Toda la información e inscripción abierta!

Te vamos a apuntar al acompañante igual, pero sigue con el peloteo que gusta. :bash:
Ahora di que somos los más rubios y los más guapos..
:contento:
Y ya de paso cotillea lo del "cacho pillao" que estas cosas suben la audiencia.

:yb677[1]:
 
Sí, sois rubios y rubias altos guapos, atléticos y con unos ojos azul intenso que marea.
Y el cacho que he pillao tiene también los ojos como vosotros, claros y brillantes pero multicolor, como un amanecer :uohhh::uohhh::uohhh:, una sonrisa que hechiza... no puedo seguir contando detalles que va ha ser demasiado intimista :timido:.
 
jajjajaajjjajaja

Si poner "ojos multicolores y sonrisa hechicera" no nos lo admiten como nombre en el hotel.
Es puro formulismo, pero qué quieres? los de los hoteles son pijoteros.
 
Bien, abriré una nueva línea de investigación para averiguar nombre y apellidos, ya tengo muchas líneas abiertas, sus preferencias musicales, gastronómicas, artísticas, su familia (esto no se puede dejar de lado), su posición política y social y con todo ello lo más difícil, los colores que le gusta combinar y los complementos adecuados a cada situación. En esto voy a tener que invertir bastante tiempo, si.
 
No encuentro la info porque no me acuerdo donde estaba, y en lo que actualizáis todo lo que falta, refrescadme la memoria plis.... ¿donde queda todo el personal y a que hora el sabado matín?

No he dicho nada (Paquete me ha abierto los ojos :partiendose_de_risa)
Yo es que buscaba un link y no me kojké de el punto 1 FECHAS Y PROGRAMA (este mismo)


:timido:


Edito: Mielda, debo ser muy torpe o estar mu mayor jajaja

¿Donde queda la plaza de la torre del agua? http://maps.google.es/maps?f=d&sour...0732,-0.904398&spn=0.028659,0.055017&t=h&z=14
 
Última edición:
No es la plaza de la torre del agua,es un gran parking a los pies de la Torre del agua,edificio emblematico de la Expo 2008.

En la foto del enlace corresponderia a donde está la letra "B" aunque como se puede apreciar esa es una foto durante las obras de la expo.Ahora todo está mas "bonito"

Este es el sitio en concreto.
torre.jpg
 
Gracias Peiper!
OK, ya la he ubicado en el mapa
drinks.gif
 
transferencia realizada.......inscripción tambien.......ya falta pocoooo

felicitaros por la currada que habeis realizado, salu2
 
Inscripción y transferencia realizadas. LC Kilgore + mi artillera

Gracias por el peaaaaaaaaso curro!!!!!!!
Saludos y birras!!!
 
Yo también me apunto.
Mañana rellenaré el formulario, cuando me haya puesto de acuerdo en el asunto del hotel y demás.
Nos vemos en la ruta.

Un saludo.
 
Hola macus formulario rellenado y transferenecia hecha ya estoy contando los dias y calenando motores que tiemble Zaragoza.
 
Holaaa... ya está enviado el formulario (por cierto ha quedado tó profesional) y la transferencia....

Tiembla, Zaragozaaaa....!!!!. :cachondon:
 
Hola soy Ky.

He rellenado el formulario y he realizado la transferencia.

Estoy deseando que llegue el día.:cachondon:.

No vemos y que tiemble Zaragoza.
 
Pues yo acabo de rellenar el formulario y mañana mandare a alguien para que haga el ingreso. Esto ya va en serio, que poco queda, a ver si montamos una buena...:complice:
 
Lo prometido es deuda.. transferencia hecha.

Gracias de nuevo por el curro y nos vemos eeeeeeeeeeen ZaraGOZA ¡¡¡
 
Venga transferencia hecha hoy mismo, asi que por favor actualiceseme en la lista y a partir de ahora solo queda esperar...
 
Atrás
Arriba