KDDA FH ZGZ 2011: Toda la información e inscripción abierta!

inscripcion hecha !el ingreso hoy no,mañaaaaaaaaaaana!.Mañana por la mañana hago la transferencia.Gracias a todos los organizadores por su trabajo y esfuerzo.Saludos
 
Inscripción hecha y mañana transferencia. Por ahora falla mi santa por dificultades logisticas.
Hotel no me acuerdo cual!!
 
Muchas gracias a toda la organizacion por el trabajo realizado.

Ya esta enviada la incripcion y el correspondiente ingreso.

Un abrazo!!!
 
Hola mozos inscripción hecha y transferencia también.
No tengo palabras para agradeceros vuestro curro!!!
Nos vemos pronto.
 
La inscripción la hice ayer, esta mañana el ingreso.
Gracias por todo el trabajo a todos, por hacer esto posible.
 
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos.

Y, sin que sirva de precedente, por una vez inscrito y pagado con muuuuuucho tiempo de adelanto.
 
Inscripción realizada y el ingreso mañaaaaana...
Chicos... sois unos craks, pero todos, todos.
Un fuerte abrazo y tengo muchas ganas de veros!!!:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Hola Deivi, he visto mi planing de viajes y hasta despues de semana santa no puedo comprometerme, por favor, borradme de la lista, hasta despues de semana santa no se nada, si alguno se descuelga y puedo ir me tomo su vacante.
 
Ya se que soy un raro, pero las circustancias mandan. Me explico: solo puedo ir hasta despues de comer, como puse cuando me apunte, por lo que solo estare a comer, sin embargo si quiero la bolsa, ya me direis si puedo pagar solamente su importe y asi hago la inscripcion.
Gracias por tan laborioso trabajo y un saludo pa' los "Almendrones" (denominacion afectuosa de los zaragozanos en el Alto Aragon).
 
Apuntados y transferida la pasta. Ya mismo estamos allí!!!
Gracias por la currada monumental que os estáis pegando!!!

Paquete ya mismo te veooooooo tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!:enamorado:
 
Thunder... Thunder.... hmmm.. no veo nada en los formularios.... pero veo por aqui a un tal Fran, solito....
PA MI.
:complice:

guapaaaaa :enamorado:
 
Empieza la cuenta atras, ingreso realizado.
Nos vemos en la KDDA mas grande

Muchisimas gracias por el curro que os habeis pegado, sé que muy agusto, pero no deja de ser una currada de caballo,
 
Formulario enviado.
Realizare el ingreso el Lunes 14/03/2011 sin falta.

Un saludo a todos los organizadores y gracias por tan buen trabajo. El formulario de inscrpcion una pasada. Muy currado. Un 10.
 
Atrás
Arriba