Presupuesto Street Bob

O

obitustartarus

Guest
pos eso hoy mi novia y yo nos hemos pillado el ave para ir al concesionario hemos ido al makinostra (teniamos pensado ir a los dos pero por problemas de tiempo no hemos podido).

El caso es que nos han atendido muy bien, he visto la moto en color negro mate, negro brillo y grana mate, y me decidido por el negro mate.

El presupuesto a sido de 14250 euros (13650 la moto+300 euros matriculacion + 300 euros limitador) el comercial me a dicho que de comprarla me regalarian el asiento de pasajero y las estriberas.

El caso que una vez hemos salido del conce estabamos tomandonos una cocacola y mi novia sa dado cuenta de que detras del folleto de los precios pone ke los precios incluyen iva, 2 años de garantia, 1 año de socio al HOG, 1 año de asistencia en carretera, sistema de seguridad del fabricante y impuesto de matriculacion.

Y la duda me surge porke si en el precio ya va el impuesto de matriculacion porke me cobran ami en concepto de matriculacion 300 euros mas? saveis a que se deve esto?

Otra duda a que se refiere con sistema de seguridad del fabricante?

y una mas el presupuesto me lo ha hecho sobre la moto con pintura pearl, el negro mate es pearl o solid? porke si es solid me estan cobrando tambien la pintura que no he solicitado ke son 250 euros.

Con estos datos que os parece el precio es bueno justo o excesivo?
 
Hola.
Yo tengo una Street Bob, de Maki y del año pasado.
Yo creo que el precio es bueno. Pero yo nunca les pedi nada de regalo, les pedí buen precio y punto.
Yo no pagué matriculación. Yo fui a Maki por los papeles, me vine a SG, la matriculé, me fui a Maki con la matrícula y me la traje montado (*). Yo tardo en matricular un vehiculo nuevo (je je con la SB batí mi record) 50 minutos. (10 minutos más para la matricula fisica).
(*) por cierto que me parecia torcida y era que el faro estaba torcido, de origen, vamos que no lo miraron, van a mirar.....
Lo de la limitación tiene su importancia, lo que no sé es si el precio es el adecuado, imagino que sí. Deben darte un certificado de que se puede DESLIMITAR. Por qué? pues porque cuando la deslimites, que lo tiene que hacer un taller, deberás llevar dicho certificado más el del taller que la deslimita. Igualmente, ahora, para el papeleo se necesitan ambas cosas; si lo hacen ellos (el papeleo) ya se encargarán de que figure en los papeles la limitación.

Es solo eso. Que por 300,00 euros me daba tiempo y dinero de ir, venir, hacerlo y volver por mi moto. Solo una cosa, es preciso firma digital o que te hagan el impreso 576 en la delegacion de hacienda, en el ordenador del funcionario, ya que este impreso no existe fisicamente. Es el truco.
------------
Por cierto que de la moto que compré a la de hoy, hay un abismo, manillar diferente (el de la Super Glide), respaldo, defensas, asiento pasajero, plataformas, portaequipajes y creo que nada más.
Maravillosa.
 
Un amiguete se la compro hace un par de semanas en el mismo sitio.

Precio de la moto ( en black denim ): 13.650 euros
Descuento del 4% o del 5% ( no recuerdo bien ):aprox. 500 euros
Matricular: 300 euros
Regalo de un año de seguro + tapón gasolina con llave y no se que más....
 
El color Pearl es el metalizado de toda la vida, y dudo que un mate sea metalizado.

Por cierto, yo me repensaría lo de mate o brillo.... el mate es delicado de cohone
 
Güenas,

Me he comprado una gris mate hace menos de 1 mes. En 24 H. el color mate era igual de caro que el pearl, sin embargo en Mataro se considera solid.
Y en cuanto al precio, te estan cargando 2 veces la matriculacion y el impuesto de circulación, en la propia Web. tienes los precios....

El precio final, es caro y los regalos, suelen hacerlo todos los concesionarios ya que no pueden hacer descuentos economicos.
Por cierto, el limitador 200€.

Seguro que es un error sin malas intenciones, pero aclaralo... :roll:
 
el precio no se si es bueno o malo...lo de la limitacion.....limitala en papeles, como hice yo, q no me cobraron nada en hd sevilla......el tema de los regalos es mu cutre, porque no me querian regalar un casco.......manda narices. Al final les consegui casi los dos cascos q tengo, pero haciendoles la jugadita del año...jejeje...comerciales a mi.......piensate lo de la limitacion, es un sacadero de dinero
 
Que no se te pase domiciliar el impuesto de matri. porque con eso de que te lo pagan te despistas y si al año siguiente no te acuerdas para el otro te lo cobran con cincuenta lerdos de más por la cara. Ojito al parche.
 
[quote user="Antonio KMZ" post="49458"]Que no se te pase domiciliar el impuesto de matri. porque con eso de que te lo pagan te despistas y si al año siguiente no te acuerdas para el otro te lo cobran con cincuenta lerdos de más por la cara. Ojito al parche.[/quote]

joder Antonio....ahora que lo dices...yo no he pagado todavia el de este año, lo tengo por ahi en el cajon......joder, ya debe de ir con un huevo de recargo... :roll: :roll: :roll: :oops: :oops:
 
El precio, y tengo el folleto delante, de esa moto es de 13.400 leuros; solid color y matriculación incluida, según dice el reverso del mismo.
No hay mas.
El sistema de seguridad es la alarma que traen algunos modelos de serie (dyna para arriba).

Lo que pasa es que el folleto tiene una trampita: "precios válidos en el momento de imprimir. Pueden ser modificados sin notificación previa".

Yo que tu llamaba a Capital y que te oferten.

Suerte
 
[quote user="Free_Bird" post="49449"]el precio no se si es bueno o malo...lo de la limitacion.....limitala en papeles, como hice yo, q no me cobraron nada en hd sevilla......el tema de los regalos es mu cutre, porque no me querian regalar un casco.......manda narices. Al final les consegui casi los dos cascos q tengo, pero haciendoles la jugadita del año...jejeje...comerciales a mi.......piensate lo de la limitacion, es un sacadero de dinero[/quote]

oye perdona, lo de limitar en papeles cómo se hace? no ponen el kit ni nada no? o lo ponen, pasan la itv y luego lo quitan. es que no sé cómo es exactamente y me interesa.
 
Atrás
Arriba