ESCAPES VANCE & HINES 2 En 1 BIG RADIUS

Spanish Flyer

Well-Known Member
DEFINITIVAMENTE NO PARA LOS DÉBILES DE CORAZÓN.......

Los instalé este finde y tan solo con arrancar la moto en mi garaje ya me dí cuenta que no estabamos hechos el uno para el otro. Desde entonces he hecho 150 km con ellos tan solo para coincidir con mi primera impresión. A ralentí suenan a "cacharro", segun subes de vueltas lentamente producen un suave rugido bastante agradable que se transforma en alarido a mas de 3000 vueltas. En carretera los coches se desvían a las cunetas y uno encima de ese ruido ensordecedor termina con un pitido en los oidos que da pena. Lo único bueno que si que he podido apreciar es una mayor potencia en altas, que te permite usar la sexta en ruta sin problemas, pero aparte de eso, este peazo de plátano cromado me ha dejado FRÍO :sad: Voy a ver si consigo meterle unos bafles que limiten la salida, pero claro está, a costa de la potencia en altas.

Bueno, os dejo un link con algunas afotos y yo mientras tanto a devanarme la sesera para ver que le puedo poner para reducir el ruido, que no sonido....

Enlace

Es que los americanos estan sordos o qué?

Birras 0,0 si conduces

Spanish Flyer
 
La verdad es que estéticamente no son mi estilo. Me gustan mucho mas los que tenías de serie.
Intenta venderlos y cómprate unos que suenen menos.
 
Pues yo te felicito, me encanta la moto, una máquina espectacular!!! y con eso tubos se ve guapísima!

Lo del ruido te acostumbrarás, yo no tengo la misma moto, pero tengo unos V&H sin bafles, al principio también pensé que se me había ido la olla, pensaba que la gente me odiaría por ese ruído, que se me estallaría la cabeza, y me estresaba un montón ir en la moto, pero al final me acostumbré, a la gente le encanta como suena mi moto y los coches si que se apatan en los atascos, eso es cierto!
jejejejejeje

Un abrazo tio, que moto tan, pero tan bonita, felicidades
se me ponen los dientes larguísimos...

Y por mí, déjale esos escapes, se ve preciosa.
 
Hola Spanish.
De tu moto, ni comento lo que me gusta, ya hace tiempo que me he visto todas tus galerias de fotos, o sea, la tengo bien controlada.
Tengo dos preguntas, la primera es:
Tu llevas el Thundermax con autotune, y yo también, y queria saber a cuantas revoluciones has puesto el ralentí, y si lo tienes a las mismas en todas las temperaturas. :nerd: :nerd: Si me pasaras la curva, ya ni te cuento...

La otra, me puedes explicar algo de esa suspensión neumática?, no habia oido nada de ella antes, y yo también tengo una softail. Me interesa funcionamiento, no el subir y bajar, sino como amortigua, si hay diferencias según la altura, cuanto vale, etc, lo que se suele decir, un marujeo :love: :love: :love:

Gracias de antemano.
 
pues de los escapes no tengo nada que decir, pero de tu moto si.....pedazo de maquinaaaaaa!!!!!....joder spanish, me dejas sin habla.....como mola tu hierro!!!..... :love: :love: :love: :love: :love: :wink: :wink:
 
Que hay gente,

Sigo estando un poco incómodo con el sonido del escape, pero como dije anteriormente, a no ser que me toque la lote de Navidad, como que no los cambio. Gracias por los comentarios y contestando a las preguntas de ankor80, te comento que tengo el ralentí a 592 rpm con el motor en caliente; está claro que al arrancar en frío, hay que tener el motor a mas vueltas y en mi caso las he ajustado a 1.100. De ahí sigue una curva que según pasa de 86ºF comienza a descender hasta llegar a las 592 rpm con el motor a cerca de 180ºF. De 180ºF hasta los 366ºF se mantiene a 592 rpm y si me pasa de 366ºF la bajo de vueltas hasta las 566rpm; de todas formas, desde que tengo instalado el ThunderMax, mi motor nunca ha pasado de 270-280ºF y tan solo he llegado a dicha temperatura haciendo el ajuste automático del IAC, donde mantienes la moto a ralentí en parado durante un largo tiempo. Por cierto, el bajar las vueltas si algún día llego a los 366ºF es porque si algún día llego a esas temperaturas extremas, cosa que dudo viendo lo visto, pues me sirve de aviso para decirme que llevo el motor a muy alta temperatura y que necesito parar para que se enfríe un poco. Eso tan solo ocurriría en tráfico colapsado, a mitad de verano (de Madrid pabajo etc, etc). En Axturiax no pasa eso :mrblue:
Yo desde que tengo el ThunderMax y he abierto admisión y escape, no he pasado de 260ºF gracias a haber bajado el ralentí y a la clara ayuda indiscutible de un ajuste de la relación de mezcla que el sistema original y los sensores de O2 que trae de fábrica que no te permien "engordar la mezcla" lo justo y necesario. Otros sistemas te permiten ajustar manualmente la mezcla, pero no ajustarse automáticamente ni bajar el ralentí...... :cool:

Os adjunto la curva rpm/temp

Y Ankor80, yo de mil amores te paso el mapa que tengo, pero ten en cuenta que mi motor es de una 110, por lo que creo que no te funcionará bien en un motor de 96; de todas formas tengo curvas de mi Dyna 07 con el ThunderMax si te sirven... (esa moto me fué de cine desde que instalé el ThunderMax; si te vale me mandas tu email y te envío el último mapa con el que la vendí.....

Unas birras si os apetecen...

Spanish Flyer
 
Esos escapes los quiero poner a mi nueva adquisición una dyna fat bob, pero ya tengo dudas, ¿tan ruidosos son? estéticamente me encantan
 
Yo es el escape que llevo montado en mi Fat Boy y estoy encantado con ellos :cachondon:...no los cambiaría por otro:complice:
 
Los que vamos detrás de GalloClaudio no estamos tan encantados... Jajajaa ;-)
 
Los que vamos detrás de GalloClaudio no estamos tan encantados... Jajajaa ;-)

Vuelvo a insistir, pues como dije lo mas seguro es que los monte en mi moto, y me estáis acojonando un poco ¿en verdad son tan atronadores? a ver si me van a echar del barrio .
 
Atrás
Arriba