Harley - Davidson rider's Credo

Pues no crow, parece que va de herejes, o de cátaros, que es lo mismo o de catalanes o de genocidas del conocimiento o de...:lengua_fuera:
 
¿Pero esto no iba de latín?
A no, perdón... que iba de bonitas frases hechas en inglés para vender motos.

Ahi, ahi Crowley, que no estemos todos de acuerdo, que asi no hay lio. Tu reaviva la llama.

Pero volviendo a MI LIBRO, no seas tan exigente, no se si las frases las hacen para vender motos, pero son bonitas, no? Tambien los cuadros se pintan para venderlos.

Ademas, me dirias que fue primero, la leyenda o la publicidad? No crees que el marketing esta aprovechando algo que ya existia para potenciar su efecto?

Ale, a discutir mas.
 
Perdonad si me meto en camisas de once varas, pero esto esta desviando la atencion de lo que venia yo a hablar aqui, esto es, DE MI LIBRO, que diria Umbral.

Por otro lado el tema no es baladi, asi que propongo trasladarlo a otro tema y asi podemo seguir conversando de las "creencias harlistas" si es que tal cosa existe.

Pax in terram.

Pues tienes razón skyvagabond, que te hemos robado el post, mil perdones, yo del credo ese de harlistas me quedo con lo que me gusta que es la sensación de libertad cuando montas, con esa tierra de carreteras inexploradas de grandes rectas y de esa tierra de la que hablan que no es otra cosa que patrimonio de nuestra imaginación, ese Sahngri-la de horizontes no perdidos que buscamos cuando rodamos con nuestros hierros y que por unos breves instantes, mil años quizá en el mundo de los sueños, nos desinhiben del peso de la paja de la cotidianidad. Saludos
 
En cuanto a lo de la leyenda, creo que fue antes que el marketing. Hollister fue la mecha que encendió el polvorín de cientos de jóvenes perdidos después de la guerra que no encontraban su lugar en la sociedad que los habían deshumanizados enviándolos al infierno (mata porque sino te matan, mata por tu hermano, mata por tu madre, mata por tu patria...) generación perdida que busco su manera de vivir y ese creo yo es el origen de este creo, aunque ningún motero te va a dejar que lo encasilles en ningún credo, es como las tres leyes de la robótica...
 
Ahi, ahi Crowley, que no estemos todos de acuerdo, que asi no hay lio. Tu reaviva la llama.

Pero volviendo a MI LIBRO, no seas tan exigente, no se si las frases las hacen para vender motos, pero son bonitas, no? Tambien los cuadros se pintan para venderlos.

Si no soy exigente Sky, si a caso preciso... es lo que he dicho: son bonitas frases sacadas de un anuncio de motos.
Pero que no hay problema, si hace falta le cortamos un pié al gato y le dejamos solo trés :partiendose_de_risa

No te lo tomes tan en serio hombre, solo es mi parecer... que para entendernos viene a ser que no me gusta profundizar en la superfialidad del marketing por sensible que quiera mostrarse.

Pero venga, puesto a elegir me quedo con aquello de "be water my friend" (por simple afinidad entre dragones... :complice:)

Salu2ss
 
Última edición:
Venga hombre, no te plantes tan pronto, como dijo tu afin "empty your mind" y dale un poco de tralla que sino me aburro!!
 
Mi profundo ateísmo me impide seguir ningún credo, y menos este :extranyado:

Nos compramos Harleys y fantaseamos que somos Hijos de la Anarquía, pero la mayoría de nosotros no pasamos de ser meras caricaturas de Cerdos Salvajes.

Para mí, lejos del tópico de libertad y rebeldía que nos vende por el interés la MoCo no dejamos de ser unos tipos totalmente conformistas, sumisos y perfectamente integrados en el sistema, lo cual le va estupendamente a HD para atraparnos en su red y pedirnos el oro y el moro cada vez que pasamos por caja.

No obstante ha sido entretenido leerlo Skyvagabond.

S!
 
Como me gustan estos posts de disquisiciones pseudofilosóficas neogótico-harlistas y raro-sicopáticas.... aaahhhh... que tierna mañana lluviosa de Marzo....
paraguas5.gif
 
Venga hombre, no te plantes tan pronto, como dijo tu afin "empty your mind" y dale un poco de tralla que sino me aburro!!


Bueeeeno... pero luego no me des en la cresta! :partiendose_de_risa



Otras citas del Dragón Dragón:

"No tener ningún camino como camino, no tener ninguna limitación como limitación"

"El hombre, la criatura viva, el individuo que crea, es siempre más importante que cualquier estilo o sistema establecido."

"Cuando hay libertad del condicionamiento mecánico, hay simplicidad. El hombre clásico es justo un paquete de rutina, de ideas y de tradición. Si sigues el patrón clásico, estás entendiendo la rutina, la tradición, la sombra - no te estás entendiendo."


:contento:
 
Estracto del codigo samurai HAWAKURE

...
No tengo leyes, hago de mi autodefensa mis leyes.
...
No tengo enemigos, hago del descuido mi enemigo.
...
No tengo castillo, hago de mi mente inviolable mi castillo.
...
Es solo un estracto, pero sobre todo esta ultima es un dogma. No me gusta dejarme llevar por la publi de la moco, pero reconozco que el "credo" este me pone.
 
Creemos en seguir nuestro propio camino, sin importar qué camino siga el resto del mundo.

Creemos en oponernos al sistema que está creado para aplastar a las personas como mosquitos contra el parabrisas.

Algunos creemos en el que manda allí arriba, todos creemos en darle caña a los que mandan aquí abajo.

Creemos en el cielo y no en los techos solares.

Creemos en la libertad.

Creemos en el polvo, los cactus, los búfalos, las montañas y en cabalgar hacia la puesta de sol.

Creemos en las alforjas y creemos que los vaqueros sabían lo que hacían.

Creemos en rechazar el sometimiento ante nadie.

Creemos en vestir de negro porque no muestra ni suciedad ni flaqueza.

Creemos que el mundo se está volviendo blando pero no vamos a seguirle el juego.

Creemos en concentraciones moteras que duran una semana.

Creemos en bares de carretera, perritos calientes de gasolinera y en descubrir qué hay detrás de la siguiente colina.

Creemos en motores atronadores, pistones del tamaño de cubos de basura, depósitos de gasolina diseñados en 1936, luces delanteras tamaño trenes de mercancías, en el cromo y la pintura personalizada.

Creemos en llamas y calaveras.

Creemos que la vida es lo que tú hagas de ella y para nosotros la vida es un viaje en moto de la ostia.

Creemos que la máquina sobre la que te sientas puede decirle al mundo exactamente en lo que crees.

No nos importa lo que los demás crean,

Amén.
 
Atrás
Arriba