Vendo SPORTSTERS XL 1200 custom

aruba

Well-Known Member
1.jpg2.jpg3.jpgLa vendo para cambiar a mayor, pero mientras escribo se me cae una lagrimita. Es una 1200, cuidadísima, con mandos avanzados, pantalla pequeña, alforjas......La vendo por 5750, y las birras las pongo yo.
 
Aruba, el foro tiene unas normas, leélas.La moto está guapa, pon si el modelo es nacional, kilómetros, año, etc... Un saludo!
 
Esta muy bonita la verdad, pero ya abes, presentacion y normas... Y ya de paso cuéntanos un poco más de la moto como dice Gitanillo
 
A ver, aparte de que esta ronda la pago yo... pues mil perdones por la falta de información, yo soy mas de andar en moto que de escribir en foros, pero intentaré dar esa información que me pedís.
La niña ya es una pollita, es del 2000 , de carburación y tiene 50.000 kmts, aparte de eso, es muy guapetona, como veis, es cariñosa, mimosa, fiel, nunca me dio un disgusto y yo a cambio siempre la he mimado y cumplido todos los caprichos, buenos aceites incluso antes de tiempo,duerme tapadita, cromados impecables, etc.
Ella y yo vivimos en Baiona, cerca de Vigo y aparte de los negocios, si alguien se viene por la zona a hacer alguna rutilla, avisadme, que un sofá, unas cervezas y compañía para hacer una ruta juntos no faltarán.
PD Gitanillo e Iluvatar : de parte de ella, gracias por los piropos.:partiendose_de_risa
 
Aruba, házle unas fotos como se merece y deléitanos... Es un modelo que me encanta, hace unos meses se vendió una en granate con muy pocos kilómetros, me quedé con la cosilla...
 
Atrás
Arriba