Moto acceso a gama HD

pillabichoss

Well-Known Member
Hola compañeros, aunque escribo poco, hace tiempo que os leo, y creo que al fin voy a dar el paso.

Quiero una Hd, en principio de acceso a la marca, no puedo gastar mucho dinero, y aunque me gustaría una Vrod nigth, se que no puedo pagarla, de manera que por favor no me la ofrezcais, que se me pondrán los dientes largos.

Tengo que deshacerme de mi moto, una Suzuki Marauder, del año 2007-2008 (creo...:timido: ), 250 c.c., alforjas, defensas, paravientos, rulo, cofre trasero, nacional... con unos 6.000 kms, que tendría que entrar en el trato, ya que no puedo guardar las dos motos, ni mantenerlas.

Imprescindible zona Andalucía centro, soy de Puente Genil (Córdoba) y quiero ver y tocar antes de comprar, con lo que me podría desplazar a Sevilla, Málaga, Granada... no mucho más.

En cuanto pueda saco unas fotitos a mi Marita y las cuelgo, si urgen las envío antes por privado o a Email.

Unas birras virtuales para todos, y espero cabalgar en mi futuro hierro muy pronto y poder invitaros en persona.

Vss.
 
en muchos conces donde venden sportsters o dynas se quedarian con tu moto sin problema...
un particular ya mucho mas dificil.

salu2
 
Muchas gracias por la respuesta, pero creo que lo más económico es la 883, que a poco que le pongas se va a los 9.000 € ¿No?

Es mucha tela, más de 5000 me es imposible gastar con los tiempos que corren.

Opino que igual alguna del tiempo de la mía, máximo 2008, se podría conseguir con mi disponible más mi moto.

Un abrazo y muchas birras.
 
me refiero a una de 2ª mano del conce-compraventa.. por 6000 e visto alguna muy curiosa.


salu2
 
Lo veo complicado. A un particular no le encajas una 250cc en un trato por una sportster. Lo de un conce lo veo mas posible pero prepara 7.000 euros si la quieres nueva ya con el cambio incluido o si la pillas demo te podrás acercar a los 6400-6500. Yo empecé pensando en una Dyna Fat Bob y al final se me fue la olla. Pero soy el loco mas feliz del mundo :complice: :complice:

Saludos
 
... Y a mi que tu nombre me suena de otros lares... :cachondon:

Como te dicen por ahí arriba, meter una Marauder en el trato de una Harley es misión casi imposible. Yo que tu miraría de vender la Marita en plan particular y después empezaría a mirar Sporster, porque de otra forma lo vas a tener complicadillo.

Es mal tiempo además para las 250, si la Mara fuese de 125 tendría más mercado, pero la 250 es complicada de vender.

Suerte...
 
... Y a mi que tu nombre me suena de otros lares... :cachondon:

Como te dicen por ahí arriba, meter una Marauder en el trato de una Harley es misión casi imposible. Yo que tu miraría de vender la Marita en plan particular y después empezaría a mirar Sporster, porque de otra forma lo vas a tener complicadillo.

Es mal tiempo además para las 250, si la Mara fuese de 125 tendría más mercado, pero la 250 es complicada de vender.

Suerte...


Ummm, no caigo ahora mismo de que me suenas... :timido::timido:

A ver que podemos hacer con mi Marita, dos motos es mision imposible.
 
Atrás
Arriba