Rumbo a Zaragoza

Pedazo de sentada que os vais a meter rodando, gente del sur. Es de agradecer. Sus esperamos con los brazos abiertos, que con las patas abiertas ya llegaréis vosotros :partiendose_de_risa
 
Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! En principio lo tengo chungo...sniff.. Mi Iron a los 140 km enciende la reserva y hasta 165 km la he llevado, eso sí, no me llegaba la camisa al cuerpo :lengua_fuera:....
 
Fuel, no es por se aguafiestas, pero esta chungo en principio y en final:ya_claro::enamorado:
 
Gata, a todos y cada uno de ellos. Ya sabes de mi debilidad por los miembros del Sur...

Fuelillo, botellita de gasofa tipo ciclista con agua :partiendose_de_risa

Yo tengo 17L de depósito, antes pararé pq me duela el trasero que pq tenga que repostar :contento:
 
Don't worry, Fuel !!!

Yo me llevo una cuerda y la amarramos desde la Ultra al tu manillar.... si te quedas sin gasolina, sólo tienes que ponerla en punto muerto.... :complice:

Ah, y los niños puedes meterlos en el congelador... el Domingo por la noche le metes un par de minutos al microondas y como nuevos...
 
Hola gente... que conste que no es que me esté animando pero.....
....para cuando teneis pensada la vuelta.

Es que pa esos días ya estará uno jarto de feria y no trabajo......
 
Don't worry, Fuel !!!

Yo me llevo una cuerda y la amarramos desde la Ultra al tu manillar.... si te quedas sin gasolina, sólo tienes que ponerla en punto muerto.... :complice:

Ah, y los niños puedes meterlos en el congelador... el Domingo por la noche le metes un par de minutos al microondas y como nuevos...

jajajajajaja gracias amigo!
 
Hola gente... que conste que no es que me esté animando pero.....
....para cuando teneis pensada la vuelta.

Es que pa esos días ya estará uno jarto de feria y no trabajo......

Yo quiero volver con tranquilidad, salir de Zaragoza el domingo después de la comida, hacer un tirón y el resto el lunes. Además quiero volver evitando la autovia, quizás por Teruel, Albacete, etc.
Anímate y vente
Un saludo
 
Guerrero, Ultrah y mi menda nos volvemos el Domingo pegandonos la misma paliza que el viernes, pero a la inversa. Que bien!!! :complice:
 
Yo si voy quiero hacer lo mismo que tu, quiero volver el domingo del tirón.

Nos levantamos tempranito, un café y kms. Primera parada a eso de las 9:30-10:00h con un desayuno fuerte. Paradas para gasolina y parar al almuerzo sobre las 15h para comer algo característico de donde paremos. Luego paraditas rápidas incluyendo alguna con café y para el atardecer, estamos en casa.

Saludos
 
eres un makina Harloc estoy totalmente de acuerdo,mira donde vamos a parar para saber que comer jajajaj,volveremos por la misma via de la plata mismo camido ida que vuelta buena idea,si alguien va solo para hotel seria cuestion de compartir habitacion si os parece bien vamos,sino solitos como Dios manda
 
Don't worry, Fuel !!!

Yo me llevo una cuerda y la amarramos desde la Ultra al tu manillar.... si te quedas sin gasolina, sólo tienes que ponerla en punto muerto.... :complice:

Ah, y los niños puedes meterlos en el congelador... el Domingo por la noche le metes un par de minutos al microondas y como nuevos...

Coño Ultra, has dado con la solución pa'l problema de los críos. Voy a comentarle a mi parienta y a ver si cuela y me puedo escapar a hacerle el rodaje a la WG.
 
Atrás
Arriba