Rumbo a Zaragoza

Propongo crear un MG de plañideras de los que los First Members seamos Porteador, Gus y yo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...está abierto a muchos otros...:complice:
 
yo también me apunto :lloroso:

¡¡¡Qué envidia!!! :enfado:

V'sss...
 
Última edición:
Me estoy animando, pero tengo que ver el tema de la feria de abril (igual trabajo), estare pendiente del tema haber si pudiera ser, aun asi, me apuntare a la quedada para conocernos, salu2.
 
buenas a todos los de la zona. a ver si tropezamos por zaragoza para conocernos y echar unas espumosas, suelo planear sobre la marcha pero a lo mejor la vuelta la podría organizar con ustedes si os parece bien,claro.
un saludo y que disfruteis del tute que nos espera.
 
Si vais a pasar por Madrid a eso de las 15:00 os recomendaría seguir por la M-50 hasta la R2, el peaje cuesta 5.40€ pero merece la pena ahorrarse el tramo Torrejón-Alcalá-Guadalajara a esas horas y según lo cargada que esté la A-2 os podéis ahorrar entre 10 y 20 minutos.

r2.png



Sois los mas grandes!
 
Si vais a pasar por Madrid a eso de las 15:00 os recomendaría seguir por la M-50 hasta la R2, el peaje cuesta 5.40€ pero merece la pena ahorrarse el tramo Torrejón-Alcalá-Guadalajara a esas horas y según lo cargada que esté la A-2 os podéis ahorrar entre 10 y 20 minutos.

Ver el archivo adjunto 20794



Sois los mas grandes!

Gracias tito Crow :complice: Ultrah lo incorporará al GPS.

Saludos
 
Me lo apunto, maestro Crowley.... :complice:

Harloc: Yo iba a llevar el GPS de buen grado, pero como me diste tanta caña con que si eso era cosa de mariquitas, que si donde se ponga un buen plano, que si un tío con una Harley no necesita porquerías por satélite de esas, que si la chupa de cuero y la electrónica no se llevan bien, etc, etc... pues.... cuando veníamos el otro día regresando desde Vigo, lo tiré a la ría pasando por el puerto.... :timido:

En fin, tendré que pillar otro.... :ya_claro:
 
Última edición:
Me lo apunto, maestro Crowley.... :complice:

Harloc: Yo iba a llevar el GPS de buen grado, pero como me diste tanta caña con que si eso era cosa de mariquitas, que si donde se ponga un buen plano, que si un tío con una Harley no necesita porquerías por satélite de esas, que si la chupa de cuero y la electrónica no se llevan bien, etc, etc... pues.... cuando veníamos el otro día regresando desde Vigo, lo tiré a la ría pasando por el puerto.... :timido:

En fin, tendré que pillar otro.... :ya_claro:

¡¡¡Ahí, UltraH!!!.... como en la peli de Cerdos Salvajes.... a tomar por saco GPS, móvil, reloj.... ¡¡¡pero mira primero de tirarlo no vaya a cabrear a algún camionero!!!..... jajajaja.....
 
Yo quiero volver con tranquilidad, salir de Zaragoza el domingo después de la comida, hacer un tirón y el resto el lunes. Además quiero volver evitando la autovia, quizás por Teruel, Albacete, etc.
Anímate y vente
Un saludo

Angel, me lo estoy replanteando seriamente... ya hablamos.

¿como va el tema del hospedaje...?
 
Angel, me lo estoy replanteando seriamente... ya hablamos.

¿como va el tema del hospedaje...?

Yo tengo reservada habitación doble para viernes y sábado, si quieres la podemos compartir ¡¡¡¡PERO SIN MARICONEOOOOOO!!!!!!!!!!!! :lengua_fuera::complice::lengua_fuera:
Un saludo
 
Bueno chicos.
Pues después de pensarlo seriamente, y pagar la inscripción.... actualizo lista:

-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
-Mavalguin
-Tip
-FRMASERO

Me vuelvo con Angel entre Domingo y Lunes (que me deben unos días de vacaciones) :complice::complice:


Ultra.

Mi Nightster, andando por pista, pide 'comia', cada 160 Km + o -
Esto supone: 850/160 = 5.3 ........... Coño, que lejos está Zaragoza :lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Bueno chicos.
Pues después de pensarlo seriamente, y pagar la inscripción.... actualizo lista:

-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
-Mavalguin
-Tip
-FRMASERO

Me vuelvo con Angel entre Domingo y Lunes (que me deben unos días de vacaciones) :complice::complice:


Ultra.

Mi Nightster, andando por pista, pide 'comia', cada 160 Km + o -
Esto supone: 850/160 = 5.3 ........... Coño, que lejos está Zaragoza :lengua_fuera::lengua_fuera:

hombre, paco, me alegro. se te veía rondando hasta que al final ... :complice:

como te juntes mucho con esta gente, esto puede ser el principio de tu choftail ó turing. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Bueno, despues de varias discusiones en mi trabajo y de tener las vacaciones pedidas desde finales de enero, me caigo de la lista debido a que a mi compañero de trabajo lo tienen que operar de una rodilla. El año tiene 365 dias pero con seguridad que lo operan en mayo y claro, despues recuperación, bueno espero que el año que viene, pueda ser.:triste::lloroso:

-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
-Harloc
-Ultrah
-Guerrero
-Tip
-FRMASERO
 
Atrás
Arriba