Busco una Ultra

estimados "apañeros de clús", como hay que hablar con propiedad, al menos por mi parte, he "desempolvado" :cachondon: el "viejo" :cachondon: catálogo de harley davidson del 2008 (digo "viejo" por que tenemos las anteriores al 2006 con el tc88, que hubo cambios en el 2007 con el tc96 y la caja de cambio de 6 velocidades, y éstas a su vez volvieron a sufrir cambios en el 2008 con los frenos y el depósito de 6 galones, que una vez más cambiaron en el 2009 con el chasis, gestión del calor, ... como podéis ver, estamos como las japonesas, ... a modelo por año :cachondon:), el cual tenía ... "donde cristo dió las tres voces" :cachondon: y confirmo que las ultras traían el abs de serie, por el contrario en las: street glide, electra glide estandar, road king y road king classic era opcional. las cvo no me "molesto" :cachondon: en mirarlas, ya que, el compañero quiere una moto que el precio sea "contenido" (cosa improbable del todo en una cvo. vamos, que hablando en plata, y por si alguien no me ha "entendido": las cvo no son motos pa tiesos :cachondon: [entre los que me doy por incluido yo, por supuesto] :partiendose_de_risa)

si alguien quiere saber las diferencias de las del año 2009, por favor, que me lo haga saber y "desempolvaré" :cachondon: el "viejo" catálogo del 2009. :cachondon:

por cierto, ¿ha dicho rolls? :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Joder pepe, esto va pa doctorado...pues lo mismo te pido documentación eh! gracias tío.
 
No entiendo tu comentario sobre que "las CVO no son motos pa tiesos", en general las harleys no son motos baratas en ningun modelo, y siguiendo tu comentaria deberias de decir que las HD no son motos pa tiesos.

Si lo que buscas es una moto nueva, podría estar de acuerdo contigo. En el mercado de segunda mano hay de todo. Dependerá de que quieres que busques y que quieras pagar.

Alguien puede encontrar un Cayene, que nuevo vale 60.000€, con cinco años por 40.000€ y eso es un chollito si lo que quieres e un Cayene. Y nadie diria que esta loco. Pues con nuestra burras pasa lo mismo.

Un saludo y birritas fresquitas.

estimado mapache, vuelvo a decir que las motos de 40000 pavos no son pa tiesos. si quieres incluir en esa categoria a las tourings, pues ... también las metemos. :cachondon: ultra = 30000 pavos, electra glide classic = 25000 pavos, street glide y rk = 24000 pavos. se acepta touring como animal de NO compañía de tieso. :cachondon: podemos hacer extensivo algo también a las choftails. ya depende de la capacidad de endeudamiento y del tiempo que quiera estar pagando el tieso. la nueva choftail black line = 19000, heritage, fat boy y de luxe = +- 22000

la familia dyna, de momento, no las comento. (oño, me ha salido un pareado :cachondon: )

pero eso de que las hd son caras, no puedo estar de acuerdo contigo. no puedo meterlas a todas en el mismo saco. al menos la MoCo dice que el precio de acceso a la gama son 8400 pavos = la iron. no todas las hd son caras. :complice: hay algunas pa tiesos ó pa "quiero y no puedo" (que es otra especie). :cachondon: ¡ ojo ! con esto no estoy diciendo que todo el que tenga un spontex sea un tieso, que veo venir a más de uno. :cachondon:

el mercado de segunda mano es muy amplio y puede haber de todo. para coger buenas oportunidades depende de lo "asfixiao" que esté el vendedor (y las trampas que tenga :cachondon:) y de lo "pisapescuezo" u oportunista que sea el comprador. todo esto, a costa de sumarle kms. y años a la moto. cuanto más tiempo y/o kms. tenga, más barata se "supone" que debe ser. esta forma también es un acceso a la gama de forma más "económica". :complice:

por última opción, tenemos a los importadores. todas motos con poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos kilómetros, :cachondon: o sea, que el americano se la ha comprado y no la ha disfrutado. la ha tenido guardada "en manteca" :cachondon: en el garaje de su casa. :malas_intenciones:

yo no me compraría un cayenne ni nuevo ni con 5 años por 40000 pavos. el problema del coche, además de comprarlo, después es "el mantenerlo". :partiendose_de_risa

suerte con la venta. (en caso de estar vendiendo, por supuesto) :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Hola, he visto tu anuncio y veo que estas interesado en una ultra, yo tengo una del 2007, matriculada en octubre del 2008, tiene ahora 32.000 kms, tiene como extras escapes supertrapp con colas fishtail, filtro screamin eagle, centralita super race tuner, la pantalla es original ahumada baja con la forma para que no te haga tanto rebufo, embellecedor de acero bajo la pantalla, porta equipajes en el tour pack, embellecedores en los cuatro altavoces, deflectores de calor del motor, tulipas de intermitentes en color blanco, estabilizador de chasis progressive y alguna cosa mas que seguro que se me olvida, todas las revisiones evidentemente están hechas en la casa oficial, esta perfecta de motor y pintura, y quiero por ella 20.500 euros, si te interesa te puedo enviar fotos, esta preciosa, un saludo.
 
YA TENEMOS ULTRAAAAA!!!

Proximamente... las fotos!

Mil gracias a todos :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Enhorabuena churritos!!!!!!! Vaya tela, a este paso vais a parecer un conce con tantas burras!!!!!!!!!!!

Lo dicho, me legro mucho!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba