Busco una Ultra

Chuful

Well-Known Member
Muy buenas!

Pues así es, me encuentro en proceso de decisión por la compra de una ultra, y se me ha ocurrido dejar aquí este mensaje por si alguien le puede interesar vender la suya y me interesa.

Requisito: 2007 en adelante

Lo de que esté en buen precio es una obviedad:complice:

Birras pa tos!
 
¿Te sirve?

Ultra_classicStyleCover.jpg



Bromas aparte, las Ultras de las fotos que me enseñaste ayer tenían buena pinta :contento: suerte con la búsqueda, ya me contarás!

Saludos
 
Muy buenas!

Pues así es, me encuentro en proceso de decisión por la compra de una ultra, y se me ha ocurrido dejar aquí este mensaje por si alguien le puede interesar vender la suya y me interesa.

Requisito: 2007 en adelante

Lo de que esté en buen precio es una obviedad:complice:

Birras pa tos!

Mira este post. Aunque por la posición de la matrícula, me parece que es anterior al 2007.

http://www.foroharley.com/f61/vendo-ultra-20283/

Saludos
 
chuful, si me aceptas un consejo, búscate mejor algo del 2008 en adelante, que ya traen abs. aunque ten cuidadín, porque en el 2008 era opcional. búscate algo con frenos brembo y con abs. creo que son los mismos que montan las vrods. te dejo un video "ilustrativo". :cachondon:

[video=youtube;YQ6R8vNm7_M]http://www.youtube.com/watch?v=YQ6R8vNm7_M&feature=related[/video]

en el 2009 les cambiaron el chasis, la goma trasera, la gestión del calor (esto no sé si es cambio del 2008 también), y alguna que otra cosita más, pero ... ya depende del dinero que manejes.

no descartes una electra glide estandar. la música y el tour pak siempre se lo puedes poner tú a posteriori, y no tienen por que ser original hd. seguro que te salen más a cuenta los números.

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Matizo un pelín lo dicho por nuestro amigo Pepe... en las Touring 2008 el ABS es de serie.... :complice:
 
Matizo un pelín lo dicho por nuestro amigo Pepe... en las Touring 2008 el ABS es de serie.... :complice:
:ya_claro::ya_claro:

Pues yo no estoy de acuerdo :complice:. En el 2008 te podías comprar una RK con o sin ABS. Lo recuerdo bien. Tal vez en las Ultra no ocurría eso.

Saludos
 
:ya_claro::ya_claro:

Pues yo no estoy de acuerdo :complice:. En el 2008 te podías comprar una RK con o sin ABS. Lo recuerdo bien. Tal vez en las Ultra no ocurría eso.

Saludos

Rematizo, las Ultras'08 traían el ABS de serie... ya se sabe, en el "Rolls" de las motos no podía ser menos... :ya_claro:
 
Matizo un pelín lo dicho por nuestro amigo Pepe... en las Touring 2008 el ABS es de serie.... :complice:

Vaya vacilada que te has pegao con lo de "Rolls". ¿Te refieres a la Goldwing que tenías antes, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La Goldwing era una carrañaca...
viannen_38.gif
me refería a ese caballo de acero que llevan los señores serios y elegantes, al modelo de la élite de la marca de Milwaukee...
Laie_63B.gif
 
Esta es el verdadero Rolls

goldwing.jpg

Mira a lo que se dedicaba el loco.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa La cara de acojonao que tiene el gafitas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Matizo un pelín lo dicho por nuestro amigo Pepe... en las Touring 2008 el ABS es de serie.... :complice:

:ya_claro::ya_claro:

Pues yo no estoy de acuerdo :complice:. En el 2008 te podías comprar una RK con o sin ABS. Lo recuerdo bien. Tal vez en las Ultra no ocurría eso.

Saludos

estimados "apañeros de clús", como hay que hablar con propiedad, al menos por mi parte, he "desempolvado" :cachondon: el "viejo" :cachondon: catálogo de harley davidson del 2008 (digo "viejo" por que tenemos las anteriores al 2006 con el tc88, que hubo cambios en el 2007 con el tc96 y la caja de cambio de 6 velocidades, y éstas a su vez volvieron a sufrir cambios en el 2008 con los frenos y el depósito de 6 galones, que una vez más cambiaron en el 2009 con el chasis, gestión del calor, ... como podéis ver, estamos como las japonesas, ... a modelo por año :cachondon:), el cual tenía ... "donde cristo dió las tres voces" :cachondon: y confirmo que las ultras traían el abs de serie, por el contrario en las: street glide, electra glide estandar, road king y road king classic era opcional. las cvo no me "molesto" :cachondon: en mirarlas, ya que, el compañero quiere una moto que el precio sea "contenido" (cosa improbable del todo en una cvo. vamos, que hablando en plata, y por si alguien no me ha "entendido": las cvo no son motos pa tiesos :cachondon: [entre los que me doy por incluido yo, por supuesto] :partiendose_de_risa)

si alguien quiere saber las diferencias de las del año 2009, por favor, que me lo haga saber y "desempolvaré" :cachondon: el "viejo" catálogo del 2009. :cachondon:

por cierto, ¿ha dicho rolls? :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Buenos días compañero.

Te he mandado un mensaje al privi, ya me diras algo.

Un saludo.

Birritas fresquitas
 
Todo vale lo que tu quieras que valga.

estimados "apañeros de clús", como hay que hablar con propiedad, al menos por mi parte, he "desempolvado" :cachondon: el "viejo" :cachondon: catálogo de harley davidson del 2008 (digo "viejo" por que tenemos las anteriores al 2006 con el tc88, que hubo cambios en el 2007 con el tc96 y la caja de cambio de 6 velocidades, y éstas a su vez volvieron a sufrir cambios en el 2008 con los frenos y el depósito de 6 galones, que una vez más cambiaron en el 2009 con el chasis, gestión del calor, ... como podéis ver, estamos como las japonesas, ... a modelo por año :cachondon:), el cual tenía ... "donde cristo dió las tres voces" :cachondon: y confirmo que las ultras traían el abs de serie, por el contrario en las: street glide, electra glide estandar, road king y road king classic era opcional. las cvo no me "molesto" :cachondon: en mirarlas, ya que, el compañero quiere una moto que el precio sea "contenido" (cosa improbable del todo en una cvo. vamos, que hablando en plata, y por si alguien no me ha "entendido": las cvo no son motos pa tiesos :cachondon: [entre los que me doy por incluido yo, por supuesto] :partiendose_de_risa)

si alguien quiere saber las diferencias de las del año 2009, por favor, que me lo haga saber y "desempolvaré" :cachondon: el "viejo" catálogo del 2009. :cachondon:

por cierto, ¿ha dicho rolls? :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


No entiendo tu comentario sobre que "las CVO no son motos pa tiesos", en general las harleys no son motos baratas en ningun modelo, y siguiendo tu comentaria deberias de decir que las HD no son motos pa tiesos.

Si lo que buscas es una moto nueva, podría estar de acuerdo contigo. En el mercado de segunda mano hay de todo. Dependerá de que quieres que busques y que quieras pagar.

Alguien puede encontrar un Cayene, que nuevo vale 60.000€, con cinco años por 40.000€ y eso es un chollito si lo que quieres e un Cayene. Y nadie diria que esta loco. Pues con nuestra burras pasa lo mismo.

Un saludo y birritas fresquitas.
 
Chicos sois unas cracks. Mil gracias a todos por los consejos, me vienen de p.m. Ahí sigo rebuscando cual se ajusta más a lo que busco, os mantendré informados.

Contestados los privis, gracias por ellos.
 
Atrás
Arriba