LISTA OFICIAL (solo confirmados)

Inscripción y pago realizados.
Gracias y Felicidades por el pedazo trabajo que estais haciendo
 
Inscripción completada y transferencia hecha.

Gracias por todo el currazo que os estáis pegando.
Un abrazo, nos vemos ya pronto
 
todo hecho, chatos
a ver si ponemos al dia la lista y asi sabremos si hay algun error en el ingreso.
un abrazo y gracias por el curro.
nos vemos en la pilaricaaaaa
 
Ya está actualizada la lista (disculpad el retraso ;))

Tenemos confirmadas 35 personas de un total de 105 inscritos!!

Si ya estáis inscritos pero no salís en la lista puede ser por:
- que no habéis hecho aún la transferencia (solo salen los confirmados)
- que la acabáis de hacer (puede tardar 3 o 4 días)
- que no habéis puesto el nick en la misma (¿como vamos a saber de quién es?)

Si pasan muchos días y no salís en la lista, por favor, mandad un email a foroharley.zaragoza2011@gmail.com indicando vuestro nick, banco, nombre del ordenante y fecha, para que podamos localizarla.
 
Deivi, hice la transferencia el día 11. Mirar si os ha llegado, por si tengo que reclamar al maestro armero

En el concepto puse "zaragoza bandit". ¿¿¿¿quizas tendria que haber sido más explicito??? :) :)
 
¿a que ya has vuelto a intentar colar un cheque de tu jefe? mira que te lo tengo dicho XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo miramos a ver donde está ;)
 
Benas noches
En la segunda entrada de este post manifestais que mi transferencia ya está identificada y sin embargo no estoy en la lista, por favor, decidme que debo hacer.
Gracias y mil perdones
 
No tienes que hacer nada, supongo que mañana ya saldrás ;)

Había unas cuantas transferencias no identificadas, la mayoría porque los mandantes habían puesto el nick en las observaciones o en motivo, pero muy al final, y en la conexión online recorta a los primeros caracteres. Hemos tenido que pedir extracto completo y ha llegado hoy. En cuanto comprobemos todas las añadimos a la lista (hay varias identificadas que aún no figuran, es solo por asegurarnos). :D Disculpad el retraso, pero este punto nos ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza.

Aprovecho para insistir en que todo el mundo ponga el nick, y si es posible, SOLO ESO, así será más fácil.

Saludos
 
No estoy en la lista !:uohhh: Si confirme mi transferencia , apuntarme !:lengua_fuera:
 
No tienes que hacer nada, supongo que mañana ya saldrás ;)

Había unas cuantas transferencias no identificadas, la mayoría porque los mandantes habían puesto el nick en las observaciones o en motivo, pero muy al final, y en la conexión online recorta a los primeros caracteres. Hemos tenido que pedir extracto completo y ha llegado hoy. En cuanto comprobemos todas las añadimos a la lista (hay varias identificadas que aún no figuran, es solo por asegurarnos). :D Disculpad el retraso, pero este punto nos ha dado unos cuantos quebraderos de cabeza.

Aprovecho para insistir en que todo el mundo ponga el nick, y si es posible, SOLO ESO, así será más fácil.

Saludos

Deivi. Disculpad. Yo puse en la transferencia ni nombre y apellidos y seguido entre parentesis de mi NICK. La transferencia la mande el pasdo lunes.

Ya me direis.
 
TRANSFERENCIA REALIZADAAAAA!!!!

Hemos hecho una transfe doble, de Chuful+Churrita :lengua_fuera:
 
Inscrividos y enpagáo :lengua_fuera: (Crowley + Olga)



Impresionante curro, despliegue y dedicación.

Felicidades y gracias a todos los implicados! :contento:
 
Atrás
Arriba