LISTA OFICIAL (solo confirmados)

Kompety y Vir inscritos y pagados "80leuros".....

Impresionante organizacion y buen curro...... :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Hola, ¿cuando vais a volver a actualizar la lista?.
Realice la transferencia el dia 14 y veo que todavia no aparezco en la lista.

Gracias y un abrazo. Enhorabuena una vez mas por tanta dedicacion.
 
TIO TO - Inscripción y transferencia hechas.

Me descubro ante la organización. Impresionante!

Gracias por todo!
 
Lista actualizada, entre otras nuevas, se han identificado las transferencias de los que consultábais:
- Bandit
- Tip
- Teki

De CFG y Spanta no tengo confirmación, por favor, mandad un email a foroharley.zaragoza2011@gmail.com con los detalles que podáis de cada caso, a ver si lo localizamos (banco de origen, fecha, importe, ordenante.. lo que tengáis) Nota: no podremos mirar nada más hasta el lunes ;)
 
deivi,el dia 10 ingresé el importe con mi nick como concepto.el proximo lunes me llegaré al banco donde estuve haciendo la transferencía a ver que me dicen.de todas formas a ver si te sale algo por ahí.
un saludo.
 
Inscripción y transferencia de 40 eureles hecha, Zaragoza allá vamos!!!! :cachondon::feliz:
Gracias por el curro que os estais dando!

Un saludo
 
Inscripción y pago realizados.
Gracias y Felicidades por el pedazo trabajo que estais haciendo salu2

pd:en el formulario he puesto habitacion individual aunk la idea es poder compartir con alguien más o doble o triple aun lo estamos moviendo
 
Creo que ya se que ha pasado...

Lista actualizada, entre otras nuevas, se han identificado las transferencias de los que consultábais:
- Bandit
- Tip
- Teki

De CFG y Spanta no tengo confirmación, por favor, mandad un email a foroharley.zaragoza2011@gmail.com con los detalles que podáis de cada caso, a ver si lo localizamos (banco de origen, fecha, importe, ordenante.. lo que tengáis) Nota: no podremos mirar nada más hasta el lunes ;)

Creo que yo soy la que pone Kdda. Te paso el comprobante de la transferencia por e-mail. Siento las molestias.
Un abrazo!!!
 
Última edición:
JohnNightster_ inscripción y pago realizados.40€

gracias por vuestro esfuerzo,good job!!!:yb641[1]:

nos vemos en Zaragoza
saludos:yb659[1]:
 
i inscripción i transferencia realizada
enhorabuena a la organización por el curro :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
gracias
 
Ayer hice mi transferencia y puse como concepto inscripcion basica xals.Si no llega, hariais el favor de hacermelo saber, para ir al banco a ver.De todas maneras estare atento a ver si me veo como confirmado.

Gracias por las molestias.
 
transferencia y inscriccion de mi hija laia efectuada gracias de nuevo por todo abrazos nos vemos en zaragoza:complice:
 
Atrás
Arriba