LISTA OFICIAL (solo confirmados)

Muy buenas! inscripción y trasferencia realizadas, 65 eurillos de Alonbiker+Mari.
Saludos y nos vemos en Zaragoza........ bueno Sebas a ti espero verte antes tio :complice:
 
Epaaaaa Sebas, Alonbiker y yo también espero veros antes hombre!!! Ahora que parece que ya estamos todos confirmados y esas cosas.:complice:
 
Realizada inscripción y transferencia realizada (KDD ZARAGOZA FRMASERO) 40 €

No he puesto hotel porque compartiré habitación con TIP que ya había reservado.

La organización tiene una pinta genial... Gracias por el curro compañeros..
 
He visto que ayer actualizasteis la listo y yo no salgo :lloroso: La inscripción y la transferencia lo hice el dia 18....
 
Vaya por Dios.... otro que me ha pillado gastandome su inscripción en las rebajas.
Vaaaaaaaaaaaaale.... ya lo repongo :contento:
 
He visto que ayer actualizasteis la listo y yo no salgo :lloroso: La inscripción y la transferencia lo hice el dia 18....

No te quejes.... yo la hice el día 11 y tampoco salgo. Es Paquete, que nos boicotea :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
No te quejes.... yo la hice el día 11 y tampoco salgo. Es Paquete, que nos boicotea :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Estoy contigo chuchín....no sé que me ha parecido leer por ahí, por los Madriles,...""no se qué....de gran Motoalmuerzo, con conciertos, barra libre de cerveza y regalos a go-go..., GRATIS !!!con solo vuestra presencia és suficiente...."":me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu.
Éstos nos están haciendo la cama............
 
Si es que esta paquete es muy indiscreta.... con lo bien que teníamos montada la merienda, ahora vamos a tener que acoquinar XDDDD

Actualizada la lista!!!

Ya han aparecido los expedientes X de japo, xals, will munny y spanta ;)
 
Lo que te digo... me va a tocar tener que devolver los Chaneles y anular la comilona en el Asador Frontón.
Lo "Lomana" que iba a ir yo a Zaragoza...
Chivatos.

Mira no os quejéis que yo he pagado la semana pasada, me cobraron 3 piedrólares de comision Y TODAVIA NO APAREZCO EN LA LISTA.
Amos ya...
A que dormís en el Ebro todos?
 
jajajaajajajjaja.... Calla, callaaaaa.... que tu y la Sra Simpson estáis tardando ya en apuntaros. Como no aparezcais por allí os voy a buscar con Belloch.
Petonet molt fort :enamorado:
 
HABER SI OS LLEGO LA TRANSFERENCIA DE MI HIJA LAIA ANDRADE OK VIENE CONMIGO ABRAZOS GRACIAS DE NUEVO NOS VEMOS PRONTITO:complice:
 
perdona deivi,veo que no estoy en la lista de comfirmados y hice la transferencia hace una semana,me puedes decir si te llego o no,que me pasare por el banco...
gracias
 
Atrás
Arriba