LISTA OFICIAL (solo confirmados)

Puede que no sea el sitio más indicado pero los otros temas están cerrados. Definitivamente y por motivos de trabajo (que son casi los que más joden) no podremos ir, sólo desearos una fiesta, rutas, etc inolvidables y agradeceros el permiso para llevar al chavalin (él sí que está mosqueado).¡QUE ENVIDIAAAAAAAA! otra vez será.
 
Pues si HaIZEA, un putadón del 15, en fin.....ajo y agua.
Gracias por sentirlo , te debo una birra fria, o lo que sea...:complice:
 
Yo que estoy a menos de 10 horas para emprender ruta pa Zaragoza (eso sí con paradas turístico-festivas), siento que algunos al final no puedan ir a la Pilarica para la foto y a comprar el escapulario pa la guela (el que tenga la suerte de tenerla), en solidaridad con ellos prometo pasarlo de P.M. Otra vez será y esperemos que esto se pueda repetir muchos años.
 
Yo desgraciadamente tambien me caigo de la convocatoria, asi que l@s que vais espero que lo paseis como nunca, os lo mereceis por montar algo tan gordo y tan grande, gente que comparte una pasion a traves de un foro este fin de semana lo compartiran en directo, en carne y hueso, que creo es la mejor manera de afianzar una amistad duradera. De verdad que siento no poder asisitir, pero es lo que hay....Disfrutad y haced muchas fotos fotos para darnos mucha envidia....
 
Para tod@s los que no podéis venir..................Un abrazo muy grande y mucho gas.Nos vemos en otra ocasión.
Prometo hacer muchas fotosssssssssssssssss.
Hasta la próxima.
 
Atrás
Arriba