Cambiar Colas

G

gaspar

Guest
Hola lo primero unas cervezas para todos. Despue de darle muchas bueltas al tema de los escapes me he decidido por cambiar las colas a mi moto .Por que estoi harto de aguantar a mi hermano que dice que su moto suena mejor que la mia el tiene una ducati monster 696 las verdad es que tiene un poco de razon.
Lo que pasa es que no tengo ni idea de cual poner y donde comprarlas ,he estado viendo el el foro y cada vez tengo mas dudas por el tema de la centralita y del filtro ,creo que si cambio las colas no tengo que tocar nada ,tambien me gustaria poder ponerlas yo ,ya que he leido que no es muy dificil. tampoco me gustaria que fuesen muy caras aunque yo no las pago las paga mi hermano , no creo que me de un cheque en blanco
Su pongo que debereis estar un poco harto del tema. pero os pido que me hecheis una mano.
Mi moto es una sportster 1200 custom del año 2008

Saludos y muchas gracias
 
Si quieres que suene bien, unas cycle schak. veras como petardea.yo las tengo y son demasiado. un saludo
 
en la pag. de v&H y en la de cobra puedes oir como suenan difernes escapes.... otra opcion es buscarlo en el youtube "modelo de moto y pipes o exhaust o sound" cosas de este estilo... lo qeu no se es si las sondas, etc en el modelo 2008 van en el escape o en las colas ojito que eso es muy malo (lo de las sondas) otra opcion es ir a una tienda after market harley y ver que aconsejan pa tu moto, piensa que los escapes de una dyna nueva de un colega al final tubo que ir a que los cortaran con una radial de lo fuertes que venian de fabrica (ojo con redondear la cabeza del tornillo)

Nota: customb va con unos v&H two tones y es una P. caña, los mejores con diferencia de todos ( pa mi guto) incluso parece casi de carburación :lol: :lol: :lol: :cool: :v:
 
gracias por los consejos , supongo que lo de las sondas son unos cables que van en los tubos de escape no en las colas, tendre que fijarme con mas detalle . aun mas dudas , gracias y unas cervezas.
 
Las colas se cambian bastante bien. Solo necesitas dos vasos de las correspondientes medidas de los tornillos. En total estan sujetos por dos tornillos de cabeza hexagonal por la parte de abajo y una abrazadera con tuerca tambien hexagonal que los une a los codos de escape.

Una vez quitados los tornillos y sueltas las abrazaderas, es aconsejable con un destornillador aflojar las abrazaderas de los embellecedores de los codos de escape, ya que tendras que mover las colas :left1: :up1: :down1: :up1: :left1: y TIRAR :shock: :shock: :shock: de estas, te costara mas o menos en funcion de lo que se hayan pegado las colas a los codos por el oxido y la carbonilla, pero no sufras :wallb: :wallb: :wallb: que al final salen :mrblue: :mrblue: :mrblue:

El proceso inverso es mucho mas sencillo por ser menos costoso fisicamente hablando. :wohow: :wohow: :wohow:
 
lo siento por tardar tanto en contestar y muchas gracias por los consejos ,al final me he pillado unas colas cycle shack,cuando las tanga, intentare ponerlas yo.


gracias y unas cervezas
 
Atrás
Arriba