¿Será Mucha Moto Pa´mi?

Capulooooooooooooooooo así que eres tu el que ha comprado la de customplanet blanquita ehhhhhhh... te me has adelantado....

Que suerte y a la vez que envidia, espero que la disfrutes!!! a mi me tenía enamorado pero mi mujer no se decidía.

No te procupes, si al final se te queda muy grande escribeme que intento convencer a la parienta y me la quedo!!!

MUCHAS FELICIDADES POR LA COMPRA!!!!


[quote user="peterpunk" post="49448"]¡¡¡¡¡ Buenas peña !!!!!
Ante todo Saludossss y Cruzcampos heladas para tod@s

Ya me he presentado y en breve voy a recoger una Road King Custom del 2007 a Madrid que tengo reservada.
Hasta ahora durante 15 años he tenido una japonesa (Shadow VT 600C) con la que esoty muy contento, pero una Harley es mi sueño, lo cierto es que la Shadow pesa menos y no se si es igual de alta que la RK ( en la ficha tecnica que he logrado encontrar pone que la altura del asiento es de 690 mm y la RK de 688 mm (mas bajita), pero la Shadow pesa unos 200 kg y la RK unos 330 Kg, y yo mido 1.60 m y estoy "canijo" :cry:

Como decia en el título...... "¿Será musha moto pa´mi?" :oops:
Siento el rollo, a cambio una ronda de botelllines de Cruzcampo heladas

Saludos[/quote]
 
¡¡¡¡¡ Mañana salgo pa´Madriz !!!!!
Estoy nervioso, no duermo, pienso solamente en la moto, tengo a mi mujer y a mis niñas descuidadas.....
Esto me va a costar un disgusto......

Pero que cojones ya mismo tengo mi burraaaaaaaaaaaa

Perdonadme pero creo que me comprendeis

Saludos y......[align=center]
user_1790_acg_cruzcampo.jpg
[/align]
 
jejeje, entiendo perfectamente tu nerviosismo amigo, tomatelo con calma que ya la tienes !!!!!! Un saludo amigo y cuidado con el estreno. Pillo una Cruzcampo !!!! V´ssss.
 
[align=center]¡¡¡ Ya la tengo !!![/align]

[align=center]
user_1790_dscn4704_edited__1600x1200_.jpg
[/align]
Espero que nos veamos en la carretera y tomarnos unas......
[align=right]
user_1790_cruzcampo.jpg
[/align]
 
Joder que guapa !!!!!!! Acojonante, me encanta, que la disfrutes con salud compañero !!!!!! V´ssssss
 
Vaya burrita que te has agenciao! (((estoy flipando con las llantas)))

Ahora a por el sidecar! lo digo por pasear a las nenas, porque veo que llegas sin problemas a poner las plantas de los pies.
:lol: :wink:


Que la disfruteis mucho!
 
enhorabuena Peterpunk. saludos desde Galicia. me alegro muchísimo por ti, me trae buenos recuerdos y angustias parecidas pero la ilusión por tener LA MOTO hace superar "casi" todo.

ya sabes donde tienes un amigo en Galicia.

ahora, como decimos aquí, a pasarlo bien con la moto y mucho "sentidiño".
 
enhorabuena, vaya carita de felicidad eh!
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Se me nota ¿eh?
Pero yo creo que mas cara de felicidad tiene mi hija mayor :mrblue: :mrblue: :mrblue:
Ya me ha dicho que es "SU MOTO" y solo tiene 5 años asi que me veo comprandome otra y ella quedándose ésta :evil:
 
buah es preciosa.En la sencillez esta la belleza.bonita clasica.muy guapa.Mola tu cria con el pulgar levantado ahi diciendo yeahhhhhh!!.
que la disfrutes siempre con mucho cuidadin peter.


UN SALUDETE PARA TODOS
 
Uooohhh!!! Vaya moto más guapa tio! Muchas felicidades!
La Foto es BRUTAL! Tu cara de felicidad extrema y las pekes guapisimas! Ahora toca disfrutarla!
 
Buenas a tod@s
Decididamente no es que sea mucha moto pa´mi, es que es MI MOTO
Hoy por fin ya he podido disfrutarla un rato esta tarde y me he ido a dar una pequeña vuelta y he descubierto el porqué llevaba tanto tiempo detras de una maquina así.
He disfrutado con el sonido, con cada curva, acelerando, con el cambio, reduciendo..... :twisted:
He llegado a casa con tal cara que era la de la felicidad absoluta, de hecho, me he ido a darme una ducha y me he tenido que quitar los clazoncillos como "el papel de las magdalenas"...... :shock: :shock: :shock: :wink:


Saludos y unas birras, y ya va siendo que sean reales no virtuales.
user_1790_beerpub.jpg
 
querido amigo... disfrutala rapido que en 13 años... te has quedado sin ella,


ya veo a la niña pidiendole la paga al papi para gasolina
 
Atrás
Arriba