¿Será Mucha Moto Pa´mi?

peterpunk

Well-Known Member
¡¡¡¡¡ Buenas peña !!!!!
Ante todo Saludossss y Cruzcampos heladas para tod@s

Ya me he presentado y en breve voy a recoger una Road King Custom del 2007 a Madrid que tengo reservada.
Hasta ahora durante 15 años he tenido una japonesa (Shadow VT 600C) con la que esoty muy contento, pero una Harley es mi sueño, lo cierto es que la Shadow pesa menos y no se si es igual de alta que la RK ( en la ficha tecnica que he logrado encontrar pone que la altura del asiento es de 690 mm y la RK de 688 mm (mas bajita), pero la Shadow pesa unos 200 kg y la RK unos 330 Kg, y yo mido 1.60 m y estoy "canijo" :cry:

Como decia en el título...... "¿Será musha moto pa´mi?" :oops:
Siento el rollo, a cambio una ronda de botelllines de Cruzcampo heladas

Saludos
 
user_1790_clip_image001_1224874244_461762.jpg
user_1790_clip_image005_1224874329_680966.jpg
 
Eso es mucha moto para todos, pero no por peso, si no porque es increible, que envidia sana me das, que pedazo de maquina, no te preocupes por el peso, al principio con cuidado para ir conociendo al bicho y a disfrutar de la carretera !!!!! Pillo birra y enhorabuena por la compra !!!!!!
 
Gracias y birras
No lo digo solamente por el peso, lo pregunto para aquellos que tangais una RK saber si es cierta esa altura del asiento, pues ademas de "canijo" no creo que con mi altura llegue a jugar en la NBA y temo no llegar bien con los pies al suelo, pues el asiento parece mas ancho que el que manejo con la Shadow :lol:
 
Hola compañero, efectivamente es ligeramente mas alta y ancha que la Honda, y mas pesada, pero merece la pena, no te li pienses, pillo birra .
 
no se no se, andas un poco falto de cm. te puedo decir que yo mido 1.72 y voy justito y esta moto con lo pesada que es y lo mal que se
maneja en parado conviene muy mucho llegar bien al suelo para no escurrirse y ya sabes evitar la fatidica y humillante caida en parado,
por lo demas la moto para rutear va que te cagas de bien

un saludo :lol:
 
[quote user="clemenhd" post="49466"]no se no se, andas un poco falto de cm. te puedo decir que yo mido 1.72 y voy justito y esta moto con lo pesada que es y lo mal que se
maneja en parado conviene muy mucho llegar bien al suelo para no escurrirse y ya sabes evitar la fatidica y humillante caida en parado,
por lo demas la moto para rutear va que te cagas de bien

un saludo :lol:[/quote]

:cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡ Ya me he agobiado!!
La tengo reservada y ya me pones e una gran duda, pues si estás en lo cierto, puede ser un gran problema, una vez rodando la altura no importa, pero en parado, la cosa cambia y si tu con 1.72 vas justito me faltan 10 cm y eso es mucho.......
:sad: :sad: :sad: :sad:
 
peter no te comas el coco ,aunque la tengas reservada en customplanet si no te convence te devuelven la pasta y aunas malas que no son malas te pillas otra que te convenza mas , la moto blanca es una maravilla :grin: :grin: :grin:
 
no te equivocas,
esta más baja
y siempre puedes buscar soluciones que te ayuden un poco más... el asiento?

yo creo que si puedes llevarla perfectamente, es más , veo más importante la maña que la fuerza
y eso depende de ti
 
Gracias por vuestras respuestas y vuestros animos.
La verdad es que estoy entusiasmadisimo con la moto. Saldré de dudas en unos dias cuando vaya a Madrid y me monte en ella.
Os mantendré informado.
Cruzcampo para tod@s
 
Pillatela si te gusta amigo, Angel Nieto no llega a la mayoria de las motos y mira como pilota, todo es cuestion de tiempo y maña, he visto tipos de tu altura subidos en BMW GS 1200 tirandole como demonios y sin problemas. Si es la moto que te gusta y pillas otra por lo que sea, te arrepentiras y cada vez que veas una Road King te tiraras de los pelos pensando que tu tenias una reservada y al final no la pillaste. Salud compañero y a por ella !!!!
 
Ya quisiera yo pilotar como Angel Nieto...... :cool:

De todas formas en breve me monto y aunque sea de puntillas salgo pitando y a tirar millas
Saludos y birras y muchisimas gracias por vuestras aportaciones y vuestra sinceridad a la hora de opinar en algo tan importante como la cuestion que ha planteado
:thanks:
 
hola.

birras para todos ya que hace mucho que os sigo leyendo aunque no participe a penas.
mira!, el tio Crowley y algunos más saben de mi. yo compre una Electra Police, mido 1,60, 66kg ... etc. me paso lo mismo que a ti y ...
si, la Police es quizas más baja que la que tenía yo, una kawasaki VN 800 pero es más ancha y no llegas tan bien al suelo.
Solución: me rebajaron el sillín en un tapicero, me hicieron una pequeña modificación para que el sillín bajara algo y ... aquí ando en un mastodonte.
te cuento como anectoda que se la dejé a un amigo motero que mide 1,85 y al parar ... al suelo. puso el pié pegado al motor, la ladeo un poquito y ... al suelo. jamás pares sin poner los piés como si fueras a aterrizar, es decir, estirados haciendo de trípode. yo mido lo que te conté y no me cayo al suelo jamás. es más maña que fuerza. eso si, llevo siempre las botas Harley que tienen una suela y tacón que me suben como 2-3 centímetros y además siempre puedes bajarla de adelante y de atrás. tendrás que aparcar en sitios llanos mientras no tengas soltura, etc. La vida es dura y te enseña y tu mismo te irás dando cuenta, poco a poco, que has de hacer con esa maravilla.
lo que si te aseguro que una vez la arrancas ... la cosa más docil que te puedes encontrar será tu RK o mi Police. En parado, los veteranos te ddarán mejores consejos pero mi experiencia es la que te conté y aún no la bajé ... que me quedaría mucho mejor pero ... ahora mismo se lo que puedo hacer con ella y jamás me confío al parar y jamás freno a menos de 5km. con el freno delantero y manillar torcido. nunca la aparco en sitios donde hay desnivel de un lado; bien porque al parar igual no das pié o si apoyas la pata de cabra igual luego no la darás sacado. ah!, mira bien el que puedas quitar la pata de cabra bien con el pié. a los que somos bajitos nos cuesta pero eso también tiene arreglo con un accesorio que se pone y te hace llegar bien el pie ...
en fín!, leete mi historia de acojone al comprar la Police y en la que "LOS MAYORES" de aquí (Crowley, Parabellum, Grows, Lucho, etc. a los que sigo eternamente agradecidos) me ayudaron mucho:

leete esto:
http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=8&t=1777
 
Pablo leis me has hecho feliz :grin: :grin: :grin:
Ante todo gracias por tus palabras y por esos 2 enlaces con los consejos que te dieron los "mayores", son dignos de enmarcar.
Tu moto es preciosa, enhorabuena.
De nuevo muchas gracias a todos y ya sabeis en Algeciras teneis un colega dispuesot a que vaciemos juntos unos barriles de Cruzcampo. :lol: :lol: :lol:
 
Te he mandado un MP pero tienes la opcion desconectada, era respondiendo al que me envias tu, pues nada amigo que me alegro de que te la pilles finalmente porque es un pedazo de moto, majestuosa por donde la mires, espero que la disfrutes y si pasas por aqui por Almeria estas invitado a una birra, ah y ya sabes, en cuanto la tengas pones unas fotillos ¿eh?. Salud !!!!!!
 
El dia que mas me acojoné con la moto fué en una parada en la cuneta (con mi parienta) para esperar a otras motos. Cuando heché los pies al suelo el derecho no llegaba... joder, no me fijé que había un terraplén. Tras eternos segundos de equilibrismo conseguí que el peso de la moto se fuese a la izquierda. :wohow:

Peazo ostia que nos pudimos calzar EN PARADO! :blink2: :oops:
 
Atrás
Arriba